Reclamo ⚖️ Rappi o Cornershop

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Hola Odumeros, como estan?
Les traigo una duda que me gustaría que sea respondida.
Yo soy usuario de las compras online del supermercado desde hace ya un par de años, Rappi ha sido mi favorito desde siempre pero por esas cosas de la vida, por un cambio de casa, tuve que migrar a Cornershop.
Ahora por esas cosas de la vida, me llamaron del servicio al cliente de Rappi y dentro de todo lo que hablamos, me solucionaron el problema de cobertura que tenia en mi sector por lo que ahora me nace la duda si seguir con Cornershop o migrar a Rappi.
Que opinan? Cual será más caro?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
Cuando compro del supermercado, casi siempre uso el despacho que ofrecen ellos con las compras del mes. Casi siempre me sale despacho gratis al llegar a X monto. Rappi y Cornershop las uso para compa de productos que necesito en el minuto.
En esos casos uso las apps que me dan más descuentos, cupones, etc.
Creo que Rappi con Prime es win. Con Cornershop no he comprado muchas veces.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo soy shopper en Cornershop, y lo uso regularmente para comprar. Rappi lo he usado poco para comprar en supermercados.
A mí parecer rappi tiene el problema de (1) reemplazos no siempre son los mejores y (2) para devoluciones o reembolsos ha sido un cacho, si eres prime además te lo devuelven en créditos que solo sirven para despacho, por lo que no tiene utilidad.
O por lo menos así era hasta unos 3 meses atrás.
En Cornershop conviene comprar las cosas normales, pero cosas como detergentes, confort y pañales que siempre están en oferta en supermercados, no traspasan promoción a la app
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba