Aproveche y realice un pedido de hartas cosas, entre ellas 2 Baby Back ribs americano, para mi sorpresa, al revisar con calma me puse a abrir bolsas y veo solo 1 costillar, me parecio raro, viendolo bien los weones me enviaron uno que es mas barato... asi es que hice el reclamo por wazap que es el unico lado donde al parecer se puede reclamar y crearan un ticket, puta los weones pencas, es mi primera compra y ya la cagaron feo.
Esperaba 2 unidades de este
Santaisabel.cl te conviene día a día. Porque estamos más cerca de ti, compra online y retira en tienda. Revisa aquí locales y ofertas disponibles para retiro.
www.santaisabel.cl
Me llego uno gigantesco de este, que no es igual al anterior, solo cumplieron en el peso (3.8kg, me dieron yapa de 600grs, puta que generosos)
Santaisabel.cl te conviene día a día. Porque estamos más cerca de ti, compra online y retira en tienda. Revisa aquí locales y ofertas disponibles para retiro.
www.santaisabel.cl
Igual me dejo preocupado, ni me llamaron los ctm, quiere decir que si compraba Lomo vetado y no tuvieran stock, me enviarian Abastero en su reemplazo?
Ahora a esperar que el area encargada de mi reclamo me reembolse, cuanto?, ni idea... Actualizare cuando me contacten
PD: Lo curioso es que hace 1 semana atras o poco mas, compre este costillar grande y lo tire a la parrilla siguiendo una receta, a todas las visitas le encanto y le hicimos chupete, estaba tan bueno que tenia planeado ir a comprar 2 mas para tener congelados y cuando me dieran ganas descongelar con 2 dias de anticipacion y luego hacer a la parrilla...
...... el poder de atraccion lo trajo hacia mi, pero no de la forma que queria...