Ramazzotti 2x $12.690

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Nombre del producto
Ramazzotti
Precio
6345
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola en el líder está el Ramazzotti 2x 12.690. para mí gusto es excelente precio.
Al que le gusta este trago, es buena oferta.

Ramazzotti

lXe4FY6.png
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Cabros como dato no me aparecía el producto, me fui a una ventana de incognito por temas de cache y todo eso .... y me apareció disponible pudiendo comprar finalmente.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Acabo de comprar 2 con retiro en Quilicura, lo mejor es que tenia poco mas de 2mil pesos mi club, me salio mas barato :D
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Tuve que ingresar en modo incógnito, y elegir opción pick up para poder comprar, pero sí pude, gracias!
pero ingresando asi igual hay que logearse en un punto del proceso vdd? a mi siempre me pide rut y clave y con eso cambia automaticamente todo
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
a mi me deja agregar tanto en la pagina como la aplicacion, pero como no tomo no segui mas allá
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
pero ingresando asi igual hay que logearse en un punto del proceso vdd? a mi siempre me pide rut y clave y con eso cambia automaticamente todo
Claro, pero antes de loguearme me hizo elegir si quería despacho o pick up. Cuando elegía despacho ahí la wea siempre me decía que estaba agotado, y no me dejaba cambiarlo. En modo incógnito esto como que se "reinició", elegí pick up, y en las condes me dejó elegir entre varios lider :perro3
 
Volver
Arriba