Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me recomienda algun disco duro bueno en oferta? Gracias
adaptador de ali?Buena! Necesitaba armar un pc y con un adaptador de ali la hago (sino eran como 200 lucas por 16gb)
Yo pagué 180 Lucas el mes pasado y.yBuena! Necesitaba armar un pc y con un adaptador de ali la hago (sino eran como 200 lucas por 16gb
https://es.aliexpress.com/w/wholesa...dimm-ddr5.html?spm=a2g0o.productlist.search.0adaptador de ali?
chucha!! y yo estaba mas emputecido que la cresta porque tuve que comprar "en oferta" una ram de pc de 32 gb a 140 lucas en eneroYo pagué 180 Lucas el mes pasado y.y
Yo nunca quise dar el salto a una gen mas nueva, tengo un i5 11600k con una placa con chipset Z590, y anda bastante bien.1
chucha!! y yo estaba mas emputecido que la cresta porque tuve que comprar "en oferta" una ram de pc de 32 gb a 140 lucas en enero
En aliexpress hay adaptadores de sodimm a dimm para usarlos en pc de escritorio. Se supone que podrían causar un par de problemas (empeorar un poco la latencia y que alguna placa madre mañosa no los reconozca), pero no he visto ningún caso en que no funcionen. Como tenía que armar un pc urgente para un familiar, le di la opción y prefirió arriesgarse considerando el precio, jaja.adaptador de ali?