Oferta 🛍️ RAM Kingston Fury 16gb DDR5 DIMM 6000MT/s

Estado
No está abierto para más respuestas.
1,67 estrella(s)
12 Rating
Desde
7 Nov 2024
Ponle el precio en el título por último xd
buscandole la cuarta pata al gato así mgta, en mi post ya de x si m humille y todo,pero igual me disculpo , tal vez debí haberlo puesto,
igual hay un apartado que dice precio, te dire el precio igual , es 55.000 , permuto igual, por una so dimm, gracias..

Última edición:

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Sorry weon pero si sabes que hay un apartado de ventas y eres nuevo, pq posteas igual acá?
Bien care raja, por último en el chat.
Es pasarse la reglas por el *
Cero confianza comprarle a alguien así.
pd: sorry, me duele la cabeza necesitaba desquitarme con alguien random,

Desde
7 Nov 2024
Sorry weon pero si sabes que hay un apartado de ventas y eres nuevo, pq posteas igual acá?
Bien care raja, por último en el chat.
Es pasarse la reglas por el *
Cero confianza comprarle a alguien así.
pd: sorry, me duele la cabeza necesitaba desquitarme con alguien random,
xDd, acepto tu desquite., como dije más arriba, en san diego m dijieron 'publicalo en odum, la venderas altiro' y por error la publique aca, ahi me entere que no se podía cuando alguien lo comentó xD. Respecto a la confianza, no veo la relación jeje, el producto esta nuevo , lo compre en sp digital y fui honesto, me humille pensando q era so-dimm y mas encima doble humillación, la abrí. Asi q x eso ando buscando cambiarla por la sodimm o venderla a 55 (mas barato de lo q la encontrarian en internet). Y si, con un grado de desesperación xD

Desde
7 Nov 2024
No me sorprende que hayas sido tan larry para comprar y abrir una ram de desktop cuando querías una de notebook AJAJAJAAAA

Además la estay vendiendo cara porque nueva y con garantía de 6 meses al menos vale 60 lucas Memoria RAM DDR5 16GB 6000MT/s Kingston Fury Beast Black, CL40, DIMM, 1.35V | SP Digital
tranquilo, lo postie de esta manera para que pudieras reirte y enjuiciarme,
la estoy vendiendo a 55 por que esta nueva, literal la compre el lunes y no vale menos que eso. También permuto por una similar que sea so-dimm ddr5.

Desde
13 Ago 2019
Okey Sony! yo soy patetico, pero tu volviste a comentar algo similar solo para tener presente en tu identidad una noción de que perteneces a una turba, a un grupo, y que no estas aislado, solo en tu habitación, streameando en twitch
Acá somos gordos pelaos, no streamers...
El único metrosexual es el papichulo de @weoncagao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver