Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buscandole la cuarta pata al gato así mgta, en mi post ya de x si m humille y todo,pero igual me disculpo , tal vez debí haberlo puesto,Ponle el precio en el título por último xd
xDd, acepto tu desquite., como dije más arriba, en san diego m dijieron 'publicalo en odum, la venderas altiro' y por error la publique aca, ahi me entere que no se podía cuando alguien lo comentó xD. Respecto a la confianza, no veo la relación jeje, el producto esta nuevo , lo compre en sp digital y fui honesto, me humille pensando q era so-dimm y mas encima doble humillación, la abrí. Asi q x eso ando buscando cambiarla por la sodimm o venderla a 55 (mas barato de lo q la encontrarian en internet). Y si, con un grado de desesperación xDSorry weon pero si sabes que hay un apartado de ventas y eres nuevo, pq posteas igual acá?
Bien care raja, por último en el chat.
Es pasarse la reglas por el *
Cero confianza comprarle a alguien así.
pd: sorry, me duele la cabeza necesitaba desquitarme con alguien random,
Okey estoy dándome cuenta que fue demasiado grave.. deberían amarrarme a la carreta de los pies y pasearme por toda la plaza de armasEsto es grave...
binladen murio , igual que el meme de yaomingBinladen vende una ram
No me sorprende que hayas sido tan larry para comprar y abrir una ram de desktop cuando querías una de notebook AJAJAJAAAAbinladen murio , igual que el meme de yaoming
ya esta ahí muchas graciasMientras mas excusas da el loco, es peor. Por ultimo publicala en marketplace de FB.
tranquilo, lo postie de esta manera para que pudieras reirte y enjuiciarme,No me sorprende que hayas sido tan larry para comprar y abrir una ram de desktop cuando querías una de notebook AJAJAJAAAA
Además la estay vendiendo cara porque nueva y con garantía de 6 meses al menos vale 60 lucas Memoria RAM DDR5 16GB 6000MT/s Kingston Fury Beast Black, CL40, DIMM, 1.35V | SP Digital
una magnolia de emociones nunca hace mal a nadieEste hilo ya dejó de ser chisto, y da pena
Okey Sony! yo soy patetico, pero tu volviste a comentar algo similar solo para tener presente en tu identidad una noción de que perteneces a una turba, a un grupo, y que no estas aislado, solo en tu habitación, streameando en twitchQue patético.
Acá somos gordos pelaos, no streamers...Okey Sony! yo soy patetico, pero tu volviste a comentar algo similar solo para tener presente en tu identidad una noción de que perteneces a una turba, a un grupo, y que no estas aislado, solo en tu habitación, streameando en twitch
si me imagino, le respondia a Sony ya que mi compadre es streamer y etc..Acá somos gordos pelaos, no streamers...
El único metrosexual es el papichulo de @weoncagao