- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
al parecer es de PCBuena! Está servirá para el omen ?
es de PC (DIMM), para notebook el formato es mas pequeño (SO-DIMM).Buena! Está servirá para el omen ?
es para notebook la del link que publicaste, la del hilo es para PCEsta es mejor que la crucial? https://www.spdigital.cl/memoria-ram-ddr4-16gb-3200mhz-crucial-so-dimm-cl22-12v/
Me dio paja poner tanta wea en el título, pero tiene razón xDbuena oferta pero me sorprende de usted señor
deberia cambiar el titulo y agregar si es DIMM o SODIMM para que no sea clickbait
Geil me parece que es mejor que asgard o lo mismo, arme un pc con esa marca pero la version con RGB.Que tal está marca y modelo? No la cacho, actualmente tengo la misma cantidad y frecuencia pero unas Asgard loki de Aliexpress, que cuestan lo mismo en este rato
No es gamer entonces, varias FPS MENOSno tiene lucecitas
Es marca antigua, al menos me acuerdo haber tenido DDR2 marca GeilQue tal está marca y modelo? No la cacho, actualmente tengo la misma cantidad y frecuencia pero unas Asgard loki de Aliexpress, que cuestan lo mismo en este rato
lo importante es saber la marca de los chips de ram, porque básicamente marcas como geil son las que arman las rams, como kingston, crucial, thermaltake, g skill, etc etc etc, estas siempre tienen piezas fabricadas por las siguientes empresas: Samsung, Micron o SK hynix.Es marca antigua, al menos me acuerdo haber tenido DDR2 marca Geil
De hecho me di cuenta que existen mas empresas que son fabricantes como elpidada, Infineon, Toshiba, NEC, Hitachi, Mitsubishi, y Nanya. Es un dato interesante a tomar en cuenta porque de las mejorcitas son las de Samsung llegando a estar en rams de frecuencias altas.lo importante es saber la marca de los chips de ram, porque básicamente marcas como geil son las que arman las rams, como kingston, crucial, thermaltake, g skill, etc etc etc, estas siempre tienen piezas fabricadas por las siguientes empresas: Samsung, Micron o SK hynix.