- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 10.374
- Me gusta
- 7.088
https://www.spdigital.cl/memory-16gb-ddr4-2666-sodimm/
y si, si sirve para el omen... no es de 3200mhz pero... entre 2666mhz y 3200mhz no hay tanta diferencia como para que se estresen buscando algo mas caro... el precio esta buenardo considerando que en facebok pillas memorias de 8gb en 20 lucas usadas y con suerte pillas una de 16gb en 40k
y si, si sirve para el omen... no es de 3200mhz pero... entre 2666mhz y 3200mhz no hay tanta diferencia como para que se estresen buscando algo mas caro... el precio esta buenardo considerando que en facebok pillas memorias de 8gb en 20 lucas usadas y con suerte pillas una de 16gb en 40k