- Desde
- 28 Sep 2020
- Me gusta
- 22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El polo blue y el red son recomendablesMe recordaron que lo compré en paris hace un tiempo en odum (lo tenia guardado y ni sabía de él jaja)
Que puedo decir del aroma ? Ni fu ni fa, no es lo mejor del mundo pero malo no es, al ser EDT dura un par de horas
Es mucho mejor el azul![]()
totalmente, el red no lo conozco pero el blue uff, compre 3 tripack hace tiempo en paris "creo que de 40ml cada uno) y aun no termino de gastar el primero, lo manejo en el auto jejeEl polo blue y el red son recomendables
con el calor puede que mueran luegototalmente, el red no lo conozco pero el blue uff, compre 3 tripack hace tiempo en paris "creo que de 40ml cada uno) y aun no termino de gastar el primero, lo manejo en el auto jeje
totalmente, el red no lo conozco pero el blue uff, compre 3 tripack hace tiempo en paris "creo que de 40ml cada uno) y aun no termino de gastar el primero, lo manejo en el auto jeje
probare algun dia el red "cuando salga en oferta y sea EDP"
totalmente, el red no lo conozco pero el blue uff, compre 3 tripack hace tiempo en paris "creo que de 40ml cada uno) y aun no termino de gastar el primero, lo manejo en el auto jeje
probare algun dia el red "cuando salga en oferta y sea EDP"