Oferta VIP 💎 Raleigh baratas en la tienda verde

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
En falabella subieron buenos descuento en bicis Raleigh



Me compre 2, una montain bike y la rutera preciosa, las dos siguientes, pero hay muchas mas en el enlace de arriba

 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
igual los comentarios sobre el armado de la bici no son muy buenos): las bicis parecen ser de buena calidad pero el armado de falabella parece q es el deficiente
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Segun la descripcion no tienen malos componentes, al parecer ni siquiera la gama baja de shimano, pero si reclaman harto por el ruido del motor.


Los armados de estas tiendas siempre son juleros porque el armador busca cantidad y no calidad, ya que tiene que hacer una gran cantidad estas al dia para que le rinda, asi que si o si hay que llevarla a ajustar.


Puta no se como anda el mercado de bicis, pero por el precio se podria ir upgradiando algunas piezas genericas de mala calidad.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Al parecer la pistera efectivamente está a buen precio:


Justo estoy viendo de cambiar mi MTB porque ya no hago cerro, hago pura ciudad; será muy mala pa la ciudad??
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
igual los comentarios sobre el armado de la bici no son muy buenos): las bicis parecen ser de buena calidad pero el armado de falabella parece q es el deficiente
Siempre ha sido así, en todas las tiendas, así que al comprar consultas los servicios técnicos de la marca para hacer el ajuste final, pero en general son ajustes que puede hacer uno mismo
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
igual los comentarios sobre el armado de la bici no son muy buenos): las bicis parecen ser de buena calidad pero el armado de falabella parece q es el deficiente
no puedes confiar en el armado de fabrica. Siempre hay que ajustar y cambiar las partes donde se ahorran plata si quieres que la bicicleta sea un medio de transporte confiable
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Al parecer la pistera efectivamente está a buen precio:


Justo estoy viendo de cambiar mi MTB porque ya no hago cerro, hago pura ciudad; será muy mala pa la ciudad??


pa eso una fixi, con estas ruteras pa ciudad te vay a sacar la cresta no mas, especialmente si te mueves en comunas donde sus calles están llenos de eventos y rejillas de alcantarillado mal ubicados.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
No es por tirar abajo la publicación pero creo que estás bicicletas están sobre inflado su precio. Incluso comprando ahora al precio que tienen no se si vale la pena. Vean los componentes y revisen en detalle.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
No es por tirar abajo la publicación pero creo que estás bicicletas están sobre inflado su precio. Incluso comprando ahora al precio que tienen no se si vale la pena. Vean los componentes y revisen en detalle.
lo mismo dije mas arriba por alguien que se dedica a las bicis y no pescaron... pero bueh...
 
Volver
Arriba