- Desde
- 8 Jul 2019

Parlante reloj bt carga w/less | Sodimac Chile
Compra online Parlante reloj bt carga w/less en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de HAVIT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si tiene radio.No tiene radio... Es un parlatereloj
Yo tengo mi irt en el baño desde la prehistoria, quiero jubilarla... Es radio relojquiero uno philips
no es el mismo manual y en las especificaciones del producto no indica que sea radiosi tiene radio.
Es un parlante Bluetooth con radio fm/bluetooth 5.0 y tiene lector microsd, es portatil pq tiene bateria y ademas tiene carga inalambrica para celulares a 10w
si tiene radio, además funciona como powerbank por cable, no inalámbrico, la compré hace un tiempo el único tema es que la primera vez salió mala y tuve que ir a cambiarla, la segunda funcionó sin problemasno es el mismo manual y en las especificaciones del producto no indica que sea radio
Hola, lo compre pero llego sin el cargador enchufe a pared... hay que comprar uno con salida usb c... ojo a considerar...no es el mismo manual y en las especificaciones del producto no indica que sea radio
Al buscar las frecuencias, las muestras en pantalla? O es al ojo?al final es marca dairu como sale en el manual, tiene cargador wireless (solo funciona enchufado), bluetooth y radio y ademas tiene bateria por lo que lo puedes llevar a cualquier lado.
Lo malo: no trae cargador a la pared.
Se agradece
Es búsqueda automática, usa un cable auxiliar q hace de antena y si, te muestra las frecuencias en pantallaAl buscar las frecuencias, las muestras en pantalla? O es al ojo?