Rack pa la tele, 17 y 42 lucas.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Del laider, mainstays.
42 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1033492/rack-patas-metal
wmtcl

42 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/869411/rack-cantaloa
wmtcl

17 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/821675/new-rack-tubos-40-alder
wmtcl

https://knasta.cl/detail/lider/1033492/mainstays-rack-patas-metal
https://knasta.cl/detail/lider/869411/mainstays-rack-cantaloa
https://knasta.cl/detail/lider/821675/mainstays-new-rack-tubos-40-alder
 
Última edición:

Pelaes

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
266
Me gusta
110
iba a comprar uno pero los encontré muy bajos.
edit: hay uno de altura de 62, voy a medir a ver como queda
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
138
Me gusta
45
Yo tengo el de 17 lucas como hace 2 años y medio, y cero problemas hasta el momento. Lo tengo con una tele de 55" , un ps4, una barra de sonido, un arcade stick y otros joysticks, además de otros cachibachis. En todo el tiempo que tiene, lo unico que le ha pasado es que se le ha salido un poquito de pintura en una esquina.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Yo tengo el de 17 lucas como hace 2 años y medio, y cero problemas hasta el momento. Lo tengo con una tele de 55" , un ps4, una barra de sonido, un arcade stick y otros joysticks, además de otros cachibachis. En todo el tiempo que tiene, lo unico que le ha pasado es que se le ha salido un poquito de pintura en una esquina.
Cual arcade stick tienes?
 
Volver
Arriba