Cyber🛍️ Rack metalico regalon del foro $32.990

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
ya tengo los 4 que compre en mi poder, espero el fin de semana armarlos, algun tip o dificultad al armarlos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
ya tengo los 4 que compre en mi poder, espero el fin de semana armarlos, algun tip o dificultad al armarlos?
Ninguna, es lo más fácil del mundo para armar… ve el manual y solo te recomendaría un mazo de goma para golpear la lata hacia abajo y que quede bien puesta… o una tabla

Son geniales, se me fue comprar otro, tengo dos y son la raja :)
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
64
me anote con 3 y logré armar 1 :profesor jajajaja
no es difícil de armar pero charcha que se tenga que armar amartillazos

al final efectivamente necesitas algo como una madera para amortiguar el golpe directo del martillo
porque si golpeas con el martillo directo en los fierros se termina medio doblando el borde de los mismos fierros
ya tengo los 4 que compre en mi poder, espero el fin de semana armarlos, algun tip o dificultad al armarlos?
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
me anote con 3 y logré armar 1 :profesor jajajaja
no es difícil de armar pero charcha que se tenga que armar amartillazos

al final efectivamente necesitas algo como una madera para amortiguar el golpe directo del martillo
porque si golpeas con el martillo directo en los fierros se termina medio doblando el borde de los mismos fierros
Buen típ, aún no los armo, espero que si o si sea esta semana, pa eso se ocupa un martillo de goma
 
Volver
Arriba