- Desde
- 20 Jul 2020
Extendieron hasta el miércoles el 6% de descuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, aguantan 120 kilos por nivel (probados por mi con 100 kilos). Lo tengo desde hace más de 5 años, compré 2 más. 36 lucas los compré en oferta en ese tiempo.tengo unos rack antiguos de odum de acá de sodimac, que decían que aguantaban 1500kg jaja pero eran de aluminio y tengo algunos doblados ya.
estos son real metálico?
prefiero el librero mainstais, lo malo es que todavia no baja en el color que quiero. solo bajó el de color "madera"Buen precio, compre hace un tiempo al mismo precio y es 100% recomendable.
Sala de Espera Lider - Cyber 2024
www.lider.cl
Tienes que empezar por arriba o por abajo, las barras horizontales y verticales se enganchan con la misma tuerca que armaste las bases...Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical?
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
Alguien que se mando un instructivo o algo..
gracias de antemano..
Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical?
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
gracias de antemano..
Es como duro, con un palito para pegarle sin dañarlo y como dice el gato armando desde arriba, sale fácil. En el centro se junta el parado superior e inferior, se juntan con un mismo horizontal.Tienes que empezar por arriba o por abajo, las barras horizontales y verticales se enganchan con la misma tuerca que armaste las bases...
Por cierto, una amiga que se dedica a vender estás cosas cobra extra por el armado como 5 lucas si lo piden al comprar, y para después a 10 Lucas... Y obviamente todos los primerizos tratan de ahorrarse esas lucas, pero nonpocos la contactan después para armarlos pagando el doble a la semana jajaja, así que no te sientas tan mal
No dudéis de la falta de motricidad finaOye pero si se arma en 15’minutos y una sola persona,
un combo de goma + apretar los dientes + cerrar los ojos + golpear.Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
gracias de antemano..
Pero el consolador con forma rara lo viste al tiro xdPor qué no ví esto antes ahhhhhhhh
No vote apruebo pa buscar esas cosasPero el consolador con forma rara lo viste al tiro xd