Datos y Picadas Quiropráctico ¿alguien ha ido?

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Glas' pid='89395' dateline='1609681593 dijo:
puta no quiero sonar pedante, pero yo tengo 30 y con un sobrepeso atroz, sedentario, informático, sentado todo el día, mala postura, pero aun y recalco 'aun' no me duele/molesta nada. Es tan común ir al quiropráctico? como que todos acá han ido alguna vez y yo nunca. Recién me entero.
No se si alegrarme, asustarme o preocuparme :zippy:
Usuario promedio de CHW/ODUMERO
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Que buenos datos se tiraron aquí cabrossss
@'arcanita' ($40.000) y @'sacre' ($20.000) que especialidad y prestación pusieron en sus boletas para ser reembolsable? y cuanto les reembolsaron aprox? (se que depende de cada plan).
ty
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
DavidRios' pid='95735' dateline='1613880747 dijo:
Que buenos datos se tiraron aquí cabrossss
@'arcanita' ($40.000) y @'sacre' ($20.000) que especialidad y prestación pusieron en sus boletas para ser reembolsable? y cuanto les reembolsaron aprox? (se que depende de cada plan).
ty
Kinesiologia/fisioterapia, mi plan cubre 90% con tope de unas 150 lucas.
Pd: ahora cobran 28 lucas!!
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
Yo recomiendo a cristian dajbura, la verdad muy profesional y entrega los conocimientos para qué hagas los movimientos adecuados y no sigas cagando tu lesión con malos movimientos y fuerzas. En mi caso fuy porque tenía una hernia discal en la zona lumbar. Me enseño a hacer ejercicios y qué movimientos debía de evitar, hasta cómo debía de levantar algo del suelo y cómo levantarme en las mañanas. Muy completo y también me inyectaba neurobionta. No cobra más de 20k y te pasa la boleta y todo para la isapre. Yo me mejore de estar super cagao de la espalda, sin tener que operarme gracias a él y a los ejercicios qué me indico.
Metro los leones
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Que tipo de quiro es Cristian Dajbura? ando con un dolor lumbar horrible 24/7, me mandaron a hacer una RMN a la cual ire mñn, fui a un quiro re certificado y todo, 3 sesiones de 40lks cada una y una mejora del 0%. El compadre hacia como masajes y cosas asi, pero en mi caso creo que no resulta, en una de esas un quiro de esos que hace sonar las articulaciones de manera más enérgica podría ser para mi. Lo peor es q el dolor se agrava al estar de pie, asi q no puedo hacer casi nada. Saludos compa
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Que tipo de quiro es Cristian Dajbura? ando con un dolor lumbar horrible 24/7, me mandaron a hacer una RMN a la cual ire mñn, fui a un quiro re certificado y todo, 3 sesiones de 40lks cada una y una mejora del 0%. El compadre hacia como masajes y cosas asi, pero en mi caso creo que no resulta, en una de esas un quiro de esos que hace sonar las articulaciones de manera más enérgica podría ser para mi. Lo peor es q el dolor se agrava al estar de pie, asi q no puedo hacer casi nada. Saludos compa
Y has probado con plantillas y otros zapatos? a mi me pasa lo mismo, caminar o pisar con suelas duras, sufro caleta de la espalda y peso 57kls wn. Uso unos zapatos de suela blanda (skechers) y por lo menos puedo caminar harto sin sufrir. Yo tengo lumbociática y con unos sencillos ejercicios, mi dolor pasa.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
Y has probado con plantillas y otros zapatos? a mi me pasa lo mismo, caminar o pisar con suelas duras, sufro caleta de la espalda y peso 57kls wn. Uso unos zapatos de suela blanda (skechers) y por lo menos puedo caminar harto sin sufrir. Yo tengo lumbociática y con unos sencillos ejercicios, mi dolor pasa.

Imagina que yo peso 54 compadre, andamos por ahí, y el dolor al estar parado te lo encargo... el dolor surgió hace unos 3 meses cuando para evitar que un tonto que se subio a la vereda me atropelle, sobre-extendí hacia atrás demasiado la columna, pense que se me pasaría con los días pero desde ahí lo contrario, una tortura la wea. Igual voy a probar con el tema del calzado, a veces uso zapatillas bien incómodas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
a mi también me duele cuando estoy parado:amsieda,sobre todo cuando estoy en una posición estática, como lavando la loza por ejemplo o planchando.
Hago unos ejercicios super simples, con los piernas estiradas, inclino seguidamente la punta de los pies hacia las canillas, estirando los tendones. O bien me recuesto en 90°, con un lazo lo sostengo en los pies y tiro las piernas hacia mi cuerpo repetidamente, la idea es estirar los tendones (No se si me explico bien). Pero te diría que con estos 2 simples ejercicios el alivio es instantáneo.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
a mi también me duele cuando estoy parado:amsieda,sobre todo cuando estoy en una posición estática, como lavando la loza por ejemplo o planchando.
Hago unos ejercicios super simples, con los piernas estiradas, inclino seguidamente la punta de los pies hacia las canillas, estirando los tendones. O bien me recuesto en 90°, con un lazo lo sostengo en los pies y tiro las piernas hacia mi cuerpo repetidamente, la idea es estirar los tendones (No se si me explico bien). Pero te diría que con estos 2 simples ejercicios el alivio es instantáneo.
oh es el mismo dolor de porquería entonces, puta que la sufro en el metro compadre, y como la gente te ve flaco, joven, ni ahí con pelear el asiento. Por cierto, no logro entender muy bien los ejercicios, te tinca si te escribo un mp o algo asi?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
oh es el mismo dolor de porquería entonces, puta que la sufro en el metro compadre, y como la gente te ve flaco, joven, ni ahí con pelear el asiento. Por cierto, no logro entender muy bien los ejercicios, te tinca si te escribo un mp o algo asi?
Compa, te dejo mejor un enlace con los Ejercicios por si les sirve a alguien más.
es básicamente el 1er y 2do ejercicio. La mejora y alivio es prácticamente instantánea.
Como llegue a estos ejercicios? porque fui al médico, me evaluó y me diagnósticó lumbociática, me derivo a kinesiólogo y él me los recomendó.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Que tipo de quiro es Cristian Dajbura? ando con un dolor lumbar horrible 24/7, me mandaron a hacer una RMN a la cual ire mñn, fui a un quiro re certificado y todo, 3 sesiones de 40lks cada una y una mejora del 0%. El compadre hacia como masajes y cosas asi, pero en mi caso creo que no resulta, en una de esas un quiro de esos que hace sonar las articulaciones de manera más enérgica podría ser para mi. Lo peor es q el dolor se agrava al estar de pie, asi q no puedo hacer casi nada. Saludos compa
Mira, a pasado tiempo tendrías que averiguar si todavía trabaja o el precio de ahora, partamos por eso.
Resumiendo lo que hace, es lo que andas buscando tú. Prueba con una sesión, explicale tu situación y ve si sientes mejora. En mi caso me mejore, pero haciendo los ejercicios, fortaleciendo la musculatura que tenía débil, el trabajo del kiro aporto un 50% yo el resto. Es así.
Suerte! Pidele al doctor que te empastille bien pa porlomeno no andar tan cagao
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
En meds me dieron el diagnóstico: Sinovitis Facetaria en L5-S1. Pudo ser peor, según el doctor es una lesión de esas laaargas. Así que ahora a probar suerte al quiropráctico
 
Volver
Arriba