Decisión de Compra🤔 Quiero armar un PC para jugar

Desde
20 Abr 2020
Mensajes
8
[size=medium]Hola, estuve viendo varios vídeos para entender un poco antes y luego en solotodo.cl me arme un PC el cual quiero para jugar y a veces editar vídeos y fotos, por lo que voy adjuntar la cotización que realice, para que me puedan indicar si debo cambiar algún componente.[/size]
[size=medium]Tengo dudas con la tarjeta de vídeo porque leí sobre el tema del cuello de botella y en la web de https://pc-builds.com/calculator/ la tarjeta que mejor resultado me daba con el procesador elegido, son las siguientes: GeForce RTX 2060 SUPER o la Radeon RX 5700 XT. Si escojo una tarjeta mas barata influye mucho en el rendimiento de los juegos.[/size]
[size=medium]Otra duda, se siente mucha diferencia entre un monitor de 24 y 27 pulgadas.[/size]
468477_2WqFOLI.png

[size=large]Gracias. Saludos[/size][size=small].[/size]
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Mi opinion:
- GPU: Esta bien, aunque asegúrate viendo review de ese modelo(si es que hay).
- Proce: OK, yo estoy viendo el mismo, pero estoy esperando al otro mes a ver si baja de precio, por la competencia(Intel 10400F)
- Placas: OK, aunque justo hoy se acaba de anunciar que los chipsets B450 no soportaran los Ryzen 4000, solo tendra soporte las placas AM4 con chipsets x570 y B550(que saldrán el otro mes), por si mas adelante te interesa upgradear sin cambiar la placa.
- RAM: OK, igual el ryzen funciona ligeramente mejor con RAMs de 3600mhz, pero son bastante caras, antes la opción era irse por las crucial de 3000mhz CL15 y overclockearlas a a 3600mhz CL16, pero ya no hay stock de las economicas.
- Discos Duros: OK
- Fuente: esa Seasonic es Tier C lo que no es muy bueno(https://linustechtips.com/main/topic/1116640-psu-tier-list-40/), son mejores(y similares en precio) las BeQuiet U9 o 10 de 600W, que son Tier B y Tier B+(Silenciosa) respectivamente.
- SSD: Esta bien, aunque tambien esta el SN550 de 1TB por un poco mas.
- Monitor: Se dice que los monitores de 27' 1080p se veen borrosos, me iria por uno de 24' y que no tuviera un panel TN como ese ASUS. ejemplo el 'MSI Optix G241' que tiene panel IPS
 
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
8
e_hekuta' pid='47143' dateline='1588951133 dijo:
Mi opinion:
- GPU: Esta bien, aunque asegúrate viendo review de ese modelo(si es que hay).
- Proce: OK, yo estoy viendo el mismo, pero estoy esperando al otro mes a ver si baja de precio, por la competencia(Intel 10400F)
- Placas: OK, aunque justo hoy se acaba de anunciar que los chipsets B450 no soportaran los Ryzen 4000, solo tendra soporte las placas AM4 con chipsets x570 y B550(que saldrán el otro mes), por si mas adelante te interesa upgradear sin cambiar la placa.
- RAM: OK, igual el ryzen funciona ligeramente mejor con RAMs de 3600mhz, pero son bastante caras, antes la opción era irse por las crucial de 3000mhz CL15 y overclockearlas a a 3600mhz CL16, pero ya no hay stock de las economicas.
- Discos Duros: OK
- Fuente: esa Seasonic es Tier C lo que no es muy bueno(https://linustechtips.com/main/topic/1116640-psu-tier-list-40/), son mejores(y similares en precio) las BeQuiet U9 o 10 de 600W, que son Tier B y Tier B+(Silenciosa) respectivamente.
- SSD: Esta bien, aunque tambien esta el SN550 de 1TB por un poco mas.
- Monitor: Se dice que los monitores de 27' 1080p se veen borrosos, me iria por uno de 24' y que no tuviera un panel TN como ese ASUS. ejemplo el 'MSI Optix G241' que tiene panel IPS
Gracias por tu respuesta, me va a ayudar mucho. saludos.
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
Yo arme todo desde Ali, ssd PCI Express, intel xeon 8 core, 32gb ram.
Tarjeta de video, gabinete, fuente lo compré aqui...
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
regejony' pid='53148' dateline='1591979027 dijo:
Yo arme todo desde Ali, ssd PCI Express, intel xeon 8 core, 32gb ram.
Tarjeta de video, gabinete, fuente lo compré aqui...
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Y que tal anda todo? También ando viendo un pack así afuera para renovar mi viejo i5 4590, de momento voy por el xeon 2678-v3, 16gb ddr4 y placa, todo en la tienda cpu store.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba