jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
[No message]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bastante recomendado!jorge l caceres l' pid='76130' dateline='1603485437 dijo:Estoy tentado a pedirlo por Amazon, ¿alguien lo tiene?, ¿que tal es la calidad del bicho?. Saludos.
Los 256 harán mucha diferencia con los 64 en el quest 2?dlaram' pid='83505' dateline='1606493760 dijo:Bastante recomendado!
Tengo el Oculus Rift, Oculus Rift S, y Quest 2 de 256 GB. Los primeros dos son mucho más caros, y el último tiene mejor resolució, menos efecto screen door y menos difuminación de blancos, sirve como visor VR autónomo y además puedes jugar los juegos de la tienda Oculus y de Steam conectado por cable a través de Oculus Link (que el original sale 70USD de 5m pero creo que hay otros alternativos pero oficiales más baratos) o incluso a través de WIFI 5 o 6 (yo ocupo 5 y anda muy bien con un buen Router, casi ni se nota que es inalámbrico, así que imagino que WIFI 6 debe ser casi perfecto) a través de Virtual Desktop + un parche que debes aplicarle con Side Quest para que permita jugar juegos de VR (por defecto sólo te permite conectarte como escritorio remoto a PC o Mac).
Saludos!
Sorry por el tremendo delay (no tenía configurada la notificación), leo más abajo que ya compraste, pero igual respondo por si le sirve alguien más: con 64GB por lo general alcanza, he instalado varias apps y juegos con Sidequest y compras de Oculus Store y todavía no llego a los 64GB.jorge l caceres l' pid='83514' dateline='1606495257 dijo:Los 256 harán mucha diferencia con los 64 en el quest 2?
Jajaj, incluso ya hice una guia para ocuparlas con steam sin cable y gratis.dlaram' pid='100759' dateline='1617224618 dijo:Sorry por el tremendo delay (no tenía configurada la notificación), leo más abajo que ya compraste, pero igual respondo por si le sirve alguien más: con 64GB por lo general alcanza, he instalado varias apps y juegos con Sidequest y compras de Oculus Store y todavía no llego a los 64GB.
Saludos!