Uff yo como del 2008 . Salte de oc.cl a chw. Al principio no me gustaba el diseño de chw, por eso estaba siempre en oc.cl leyendo las guías del usuario que se llamaba rudel y otros más, me gustaba harto el oc y en ese tiempo se hacía de verdad (me acuerdo de las dfi .)
También recuerdo que la primera vez que instale debian vivís en conce y me ayudó un usuario que en esos tiempos era un mounstro del tema , hunster84 (quizá q será del loco) creo q era su nickname , quedé loco, tomo la máquina de forma remota y me instaló la wea, para mí en esos entonces fue como un "súper wow"
En su momento cuando la informática no era tan plug and play aportaba en los foros de conocimiento , luego paso el rato y más q nada compraba o vendía .
Cuando murió chw me costó cachar que acá estaba el mambo , al principio del odum de chw estaba adentro por antigüedad, luego me sacaron por qué no tenía post nuevos ?
Recuerdo que conocí a Christian pq le vendí una polera (creo q fue eso, estampada ) y la fue buscar a mi depto cuando vivía en Ñuñoa, como el 2013/2014. Buen chato ?
Saludos a todos .