Móviles Quiebre stock iPhone 14 pro max

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Pregunta, qué tan cierto que hay un quiebre de stock del iPhone 14 pro max? Tengo que hacer renovación de mi iPhone 13 con Movistar one, recorrí desde la sucursal de la Dehesa hasta Santiago centro (las 4) y cero stock al igual que Wom y Claro. Me tiene algo inquieto porque tengo hasta fines de enero para renovar y en Movistar al menos cada sucursal maneja su stock por seguridad. Los leo!
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Pregunta, qué tan cierto que hay un quiebre de stock del iPhone 14 pro max? Tengo que hacer renovación de mi iPhone 13 con Movistar one, recorrí desde la sucursal de la Dehesa hasta Santiago centro (las 4) y cero stock al igual que Wom y Claro. Me tiene algo inquieto porque tengo hasta fines de enero para renovar y en Movistar al menos cada sucursal maneja su stock por seguridad. Los leo!
Bueno, iPhone tiene su produccion principalmente en China y hasta no mucho tuvieron que hasta cerrar la planta.

Noviembre:
- https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/trabajadores-iphone-china-foxconn/

- https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/apple-20000-trabajadores-renuncian-fabricar-iphone/

- https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/apple-6-millones-iphone-14-problemas-china/



Y lo ultimo que habia leido (en otro lado), era que habian trasladado la fabrica a otro pais, pero para que este operativa, tiene para muchos meses más.

Asi que yo diria que si podria haber un quiebre de Stock del iPhone 14.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Te comento que para renovar en claro y movistar (me la han hecho 2 veces) siempre desaparece el stock mágicamente, me paso con el xs max y con el iphone 13, mi solución fue cambiarme de compañía nomas. Siempre que es para renovación de equipo no tienen stock, pero si llamas preguntando por una linea nueva con teléfono te ofrecen hasta steve jobs jajajaja
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Te comento que para renovar en claro y movistar (me la han hecho 2 veces) siempre desaparece el stock mágicamente, me paso con el xs max y con el iphone 13, mi solución fue cambiarme de compañía nomas. Siempre que es para renovación de equipo no tienen stock, pero si llamas preguntando por una linea nueva con teléfono te ofrecen hasta steve jobs jajajaja
si es extraño porque llamé al Call de Movistar y me ofrecieron el equipo como linea nueva pero si uno va a las sucursales te niegan todo. Al final llegaría a fines de éste mes al borde del recambio.
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
4
Una consulta para los que usan o usaron movistar one.

Te dan un tiempo luego de los 12 meses para elegir un telefono? Osea que si no encuentras el que quieres o sigues pagando los 12 meses o eliges entre los que hay nomas?

Otra cosa, es rentable o ya por el tema de stock me conviene mejor comprar un 14 pro max por afuera y luego darme la paja de venderlo nomas?

Sorry tanta pregunta, justo estaba evaluando entrar a movistar one por un 14 pro max
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Una consulta para los que usan o usaron movistar one.

Te dan un tiempo luego de los 12 meses para elegir un telefono? Osea que si no encuentras el que quieres o sigues pagando los 12 meses o eliges entre los que hay nomas?

Otra cosa, es rentable o ya por el tema de stock me conviene mejor comprar un 14 pro max por afuera y luego darme la paja de venderlo nomas?

Sorry tanta pregunta, justo estaba evaluando entrar a movistar one por un 14 pro max
lo que siempre te va a convenir es no renovar el telefono y seguir pagando las cuotas hasta que quedes liberado de eso, ya que del nuevo telefono que renuevas no te descuentan nada, al final es una especie de arriendo del telefono (bastante caro Btw). Yo personalmente renuevo cada 2 años que es el tiempo para terminar de pagar el telefono, se puede vender a buen precio aun y saltar a la generacion siguiente
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
10
no bro, lo que puedes hacer es pagar la mensualidad de tu aparato, (pregunta cual es), y asi puedes tener el celular "arrendado", hasta que llegue el movil que esperas, en mi caso tuve que pagar 35 mensual por el xiaomi 12 pro, hasta que llegaba el otro
 
Última edición:
Volver
Arriba