Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No había dónde perderse, lejos el Matthei. En mi caso, lamentablemente, había stock del queso ranco, así que llegó (hubiese preferido Matthei)Me ofrecieron Matthei o Quilque respetando el precio.
Obviamente acepté el de la tia Evelyn.
Es super rico el Matthei, y vienen separadas las láminas con un plástico, el problema es que las láminas son super gruesas wn, no dura nada el queso ql jajajaNo había dónde perderse, lejos el Matthei. En mi caso, lamentablemente, había stock del queso ranco, así que llegó (hubiese preferido Matthei)
Quesos de 500 Gigas?Buen cambio, yo tambien hubiese preferido un cambio por paquetes de 250 Grs y Mantecoso pero me llegaron todos mis quesitos de 500GB integros,
Gracias @lml compré 30 kilos pa mis kiosaurones beibis y sus colachas xD. Llegó en menos de 30 minutos tb, así que fantástico el deli.Hola a todos, considerando lo caro que está el queso me parece muy buen precio. Por la aplicación spid, pedidos sobre 10 mil sale envío gratis.
500 GB Internos , NVMeQuesos de 500 Gigas?