Oferta Destacada🔥 Queso para ñuñoino vegan gluten free 200 gramos variedades a 990

¡Reporta si ya no está vigente!

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
el problema de los quesos veganos es que estan hechos de aceite de coco en su mayoria, el cual tiene un alto contenido de grasas trans y saturadas, no es para nada sano el coco
el problema ahora es que nada lo hacen con grasita animal, por ej las galletas arcor son de animal las demas weas todas de coco que te hace cagar las cañerias

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Para el sándwich de lágrimas ñuñoinas 🤣

Adjuntos

• Fb289hXWQAEaKsX.jpeg.jpg
    Fb289hXWQAEaKsX.jpeg.jpg
    170,9 KB · Visitas: 20
Última edición:
Desde
25 Oct 2021
que alguien confirme si está en otros jumbos.
No se de que se ríen, solo 1/3 de la población humana tiene enzima lactasa de adulto, lo más probable es que todos los que se ríen acá anden todos hinchado con olor a poto y la media panza y juran que eso es "lindo".
A algunos si nos interesa la comodidad y no molestar al resto con nuestros hedores. Cuando dejas los lacteos hasta el aroma que expele el cuerpo cambia
y no, no soy vegetariana ni vegana, solo me preocupo de mi salud y no molestar a los de mi entorno.

Onda ya no somos niños, no podemos andar como chanchos, sucios y descuidados y jurar que eso está bien
Si les alcanza para los 40 m2 por 8000 uf como no les va a alcanzar para comprar lactasa en la farmacia? :B

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
el queso que esta a 990 no era esa, era otra marca. Seguro pagaste 990?
Ver archivo adjunto 5435
si, pagué 990, me palabrie a la jefa de local porque la gondola donde estaba la oferta estaba llena de esos quesos solamente, y coincidia con el precio, que fuera vegano y el cartelito no indicaba SKU, generalmente en letra chica le ponen SKU, así que pasó total solo compré 2 unidades, para uso personal, tampoco es que comprara para ponerme con un minimarket

Volver