Queso matthei 250 g a $1750

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
433
Me parece que es una buena oferta, ya que saldria $3500 los 500 gramos de queso matthei
https://www.lider.cl/supermercado/product/Matthei-Queso-Mantecoso-Laminado/317837
VTFMABQ.png

Al principio tuve problemas al comprar, sugiero realizar la compra con ventana incognito, añaden el producto, seleccionan su ciudad y se les actualizara la pagina diciendo que no hay stock para la zona, pero de igual manera se añadira al carro, ahi pueden modificar la cantidad, yo compre 4 (lider express chillan).

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
573
Esta barato, acá en un local lo venden como a 2500 algo asi los 250g, es rico ese queso

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
338
+2, es bueno ese queso. Buen precio

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
938
Para los que han probado ese queso, las laminas se pegan entre si? El de las Parcelas era un parto separarlas y al final el Ranco colun era el unico que no se pega

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
433
Para los que han probado ese queso, las laminas se pegan entre si? El de las Parcelas era un parto separarlas y al final el Ranco colun era el unico que no se pega
Vienen separadas por un plastico delgado, asi que no se pegan

Kourorin

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2021
Me gusta
69
Muchas gracias, esta a buen precio, $7.000 el kilo

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
81
Pero no tienen relación ambos, el Matthei está en otra gama, es comparable con Huentelauquen, y efectivamente viene con separadores plásticos.

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
121
Es weno ese quesito, compren
Viene con láminas separadoras

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.787
Al principio tuve problemas al comprar, sugiero realizar la compra con ventana incognito, añaden el producto, seleccionan su ciudad y se les actualizara la pagina diciendo que no hay stock para la zona, pero de igual manera se añadira al carro, ahi pueden modificar la cantidad, yo compre 4 (lider express chillan).
no funciono
no hay stock para envio

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
474
Le puse en retiro en el super del barrio pal domingo.

Graciela!

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
620
Buen queso; pero personalmente el mejor es Las Aguilas, voy a comprarlo directamente a la lechería y sale como 7200 el kg, si llego con otro queso a la casa no se lo comen, el único que aguantan en reemplazo es el Matthei.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
994
Buen queso; pero personalmente el mejor es Las Aguilas, voy a comprarlo directamente a la lechería y sale como 7200 el kg, si llego con otro queso a la casa no se lo comen, el único que aguantan en reemplazo es el Matthei.
Según yo mejor el tanguirinica IMHO

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.803
El queso Valdivia es el monopolizar los gustos de la casa

Volver