Reclamos⚖️ Que wea con aeropost?

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
167
Llevo comprando por aeropost varios años y este ultimo mes se puso realmente pajero. Tengo un envio en "transito a pais de destino" desde el 28 de abril, asi que me meti a facebook a ver que onda y veo que esta lleno de weones esperando mas de 3 semanas por weas :S

Alguien sabe que chucha les paso que estan tan repajeros? normalmente desde que salia en envio hasta llegar a aduanas eran 2-3 dias

Eso.

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
526
Escasez de vuelos, pregunta en el chat. Mi paquete estuvo dos semanas en Miami desde el 19 de abril. Llegó a mi casa este lunes, a tener paciencia.

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
167
lo q me caga es q compro weas usadas entonces tienen menos garantia. Que se demore 1 mes me caga si viene malo x_x.

Ojala lleguen nomas xD

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
una vez compré usando Aeropost y fue la peor experiencia que he tenido, desde entonces, nunca mas lo volví a usar.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.662
Andan lentos por pocos vuelos hacia acá, tengo unas compras y se han demorado N, todos los días entro pasadas las 14hrs a ver si avanzo algo o no, por suerte ando en el sur y se acumulan las compras compulsivas, si no estaría más inquieto xD

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.079
Quizás qué clase de vuelo usan, porque compré en Amazon el 1 de mayo y llegó el lunes o martes el producto a mi domicilio. Así que vuelos hay.

• Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
Quizás qué clase de vuelo usan, porque compré en Amazon el 1 de mayo y llegó el lunes o martes el producto a mi domicilio. Así que vuelos hay.
lo mismo opino, yo últimamente he comprado bastante en Aliexpress y los pedidos han llegado por aire sin ningún problema o retraso.

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
162
Aeropost hace como 1 mes que pareciera que le bajaron la "destinación" de vuelos... se notó caleta... pregunté por el chat y me comentaron que tenían una sobreventa impresionante y que sus vuelos no estan dando a vasto... no cacho que onda... pero a mi gusto es el mejorcito...he tenido dramas con todos los demás... eshopex para que decir... 3 meses para una devolución de una wea que me perdieron y dos meses para que aceptaran que lo perdieron

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
167
al fin se movieron mis weas. Una ya la tiene starken pero tengo un celu en US desde el 7 de este mes, esa wea terminara llegando en julio yo cacho x_x

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
a mi ayer me llegó mi última compra en aliexpress, para ahorrarme unas lukas pedí envío por china post service y después estaba arrepentido, pensé que no llegaría o demoraría 2 meses, al final fueron las mismas 3 semanas que demora el resto de los envíos, y la última semana es lo que se demoró correos de Chile en traérmelo a mi casa. creo que no hay excusa para demorar los envíos aéreos.

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.064
yo compre weas y se demoraron 3 semanas

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.079
a mi ayer me llegó mi última compra en aliexpress, para ahorrarme unas lukas pedí envío por china post service y después estaba arrepentido, pensé que no llegaría o demoraría 2 meses, al final fueron las mismas 3 semanas que demora el resto de los envíos, y la última semana es lo que se demoró correos de Chile en traérmelo a mi casa. creo que no hay excusa para demorar los envíos aéreos.
La excusa sería acumular el máximo posible para traer en un solo vuelo y ahorrarse manejos, cargos y asdf.

• Me gusta
Reacciones: wdc

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.161
Están más lentos por el tema de los vuelos.. pero todo llega.. tranquilo..
Tengo 15 paquetes en tránsito a Chile xD pero estuvieron retenidos en Miami varios días..
De 12 a 3 días.. y todos salieron juntos.

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
La excusa sería acumular el máximo posible para traer en un solo vuelo y ahorrarse manejos, cargos y asdf.
no me extrañaría que hicieran eso, estas empresas trabajan al límite y cuando no les conviene traer una encomienda se rajan al cliente como si nada, yo tuve pésimas experiencias con aeropost y buscalibre, desde entonces nunca mas usé este sistema, ahora sólo compro directo a amazon y si no hay envío a Chile, no compro nomás.

Desde
12 Abr 2021
Me gusta
242
Los paquetes se han demorado ya que están priorizando las vacunas; yo soy cuenta empresa en Aeropost y mi ejecutiva me dijo que están saliendo pocos vuelos por lo mismo.
UPS es la empresa que trae los paquetes a Chile, pero estos vuelos hacen escala en Brasil, Argentina o Colombia.
Todavía no tienen fecha exacta de cuando volverán a la normalidad, pero hoy lunes 24 salieron 2 vuelos con paquetes de la semana del 10 de Mayo; de a poco irán saliendo más vuelos y trayendo paquetes retrasados.

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
823
Cómo están los tiempos actualmente, ¿ya se “normalizó” Aeropost? O sigue la recomendación de mejor usar otras casillas como garveshop por ejemplo

Volver