¿Qué te pareció el Cyber 2025?

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
En esta pasada tenia que renovar el dormitorio, coticé en rosen.
Bajó como un 15% de la cotización hace un mes y a ese precio en falabella me rebajó otro 20%, así que muy contento.
En general sentí menos precios inflados (excepciones como pc factory)
Y cosas puntuales y de uso periódico con buenos descuentos. Extrañé si locuras de años anteriores

Desde
7 Jun 2024
Aproveché bastante los descuentos de Mercadolibre, los de 4lks y los de 7 lks. Compré un par de zapatillas que venía siguiendo hace rato, con un 40% de dscto. también un subwoofer plano db pa la camioneta. Así que anduvimos bien

Desde
22 Oct 2022
Todo lo que yo venía siguiendo bajó, pero no tanto.
Lo mejor fue unas cosas de terraza específicas que nunca bajan más que lo que las encontré (mitad del precio "normal"). El resto, unas luquitas menos no más, pero casi todo con envío gratis. Audífonos que los encontré 5 lucas más baratos y con envío gratis que el precio más bajo histórico. Cosas así....

Desde
24 Oct 2021
- casi casi casi caigo con la oster primalatte a 90 lucas (quedaba con cupon), al final preferi encargar adaptadores para mi dolcegusto, ahora pongo cafe grano molido y tambien compre adaptador nespresso (funcionan del 10).
- Compre unas tillas a 10 lucas, aspiradora con 30 lucas dcto, calefactor toyotomi a buen precio, entre otras ropas.
Como eso que adaptador? 😢

Desde
4 Abr 2022
Tenía hartas cosas en la mira desde antes y que efectivamente bajaron de precio, pero justo a fines de mayo repartieron cartas de despido en la pega a nivel nacional, y salí entre los elegidos (casi un 15% de la dotación), así que fui sabio y dejé la tarjeta en la casa estos días

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la verdad es que habian ofertas pero muy puntuales, los que vienen de chw, que es mas tecnologico, muy poco en este apartado (que valia la pena).
La verdad esperaba mucho mas pero al parecer se popularizo tanto este evento que aunque sean malas ofertas las tiendas igual venden muchisimo asi que no se justifica poner reales ofertas.
Al final creo que el mejorcito es lider y su black week de vez en cuando...

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En esta pasada tenia que renovar el dormitorio, coticé en rosen.
Bajó como un 15% de la cotización hace un mes y a ese precio en falabella me rebajó otro 20%, así que muy contento.
En general sentí menos precios inflados (excepciones como pc factory)
Y cosas puntuales y de uso periódico con buenos descuentos. Extrañé si locuras de años anteriores

Es gracioso pero PcFactory tuvo mejores ofertas en sus "por pocas horas" de las ultimas semanas que ahora en el cyber. Junto a Spdigital fueron unos de los grandes perdedores de este cyber.

Falabella, Paris, Easy y Lider se tiraron varias cosas interesantes. Pero como dijeron atrás, el evento esta muy maduro, ya no se cometen errores de precio y para más remate ya las empresas le perdieron todo miedo a cancelar compras.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como eso que adaptador? 😢
jejeje, 2 adaptadores he comprado por ali, calidad excelente, te dejo los links.

Adaptador nespresso en dolcegusto

Adaptador cafe de grano en dolcegusto

Ahora compré un espumador que debo ir a retirar asi que creo que andaré bien sin gastar 100 lucas en una cafetera jajaja

Desde
26 Feb 2021
Malo malo…. A excepción de un descuento de zapatillas en ripley… el resto pésimo… el día antes subieron el precio de una bañera para bebé y después la pusieron al mismo precio en que estaba como súper oferta cyber…

weyza

ODUM
Desde
3 Oct 2022
Yo creo que las cuentas digitales como tapp ,tenpo, mercado pago,dale, etc..
Tenían beneficios o descuentos e misiones mui weones ! Exagerados que dan una mierda cashback.

Requisito montos altos

Volver