OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

    Votos: 14 9,2%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

    Votos: 104 68,4%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

    Votos: 30 19,7%
  • No estoy ni ahí

    Votos: 4 2,6%

  • Total de votantes
    152

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.785
Me gusta
14.905
 
Volver
Arriba