OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 14 9,5%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 100 67,6%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 30 20,3%
  • No estoy ni ahí

Votos: 4 2,7%

• Total de votantes
    148

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.877
Gobierno qlao meme

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.877

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.877
HLCiAG9WAAE7-jV

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.877
Me impresiona que estos tecnócratas que se prepararon 12 años no sepa que las beses de datos del estado no están integradas

Que la primera integración resultó con muertos que no eran dddd en el padrón del servel

Y la segunda, del sii que es la más exitosa, solo abarcó temas económicos

Este tongo fue armado para desviar las malas noticias

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
588
Creo que la pregunta más importante del tema Haitiano, es quien cresta pago los charter, quien dio los sobres amarillos... esos deberían estar presos de por vida por trata de personas... nadie me pregunto si quería que vinieran estas personas.

Slds.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.877
Creo que la pregunta más importante del tema Haitiano, es quien cresta pago los charter, quien dio los sobres amarillos... esos deberían estar presos de por vida por trata de personas... nadie me pregunto si quería que vinieran estas personas.

Slds.
Eso fue una investigación que se hizo y que tiene nombres, pero no se prosiguió

Básicamente unos mentes de tiburón pasaban pusieron la plata y luego se la pasaban de mano a mano para cumplir los requisitos, les cobraban el vuelo en avión a precio de oro, y los mantenían amarrados a la deuda; es un reportaje de hace más de 10 años de canal 13 que explicaba el caso, y les ponía cara ynombre a cada uno de los involucrados de una agencia de viajes

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
588
Eso fue una investigación que se hizo y que tiene nombres, pero no se prosiguió

Básicamente unos mentes de tiburón pasaban pusieron la plata y luego se la pasaban de mano a mano para cumplir los requisitos, les cobraban el vuelo en avión a precio de oro, y los mantenían amarrados a la deuda; es un reportaje de hace más de 10 años de canal 13 que explicaba el caso, y les ponía cara ynombre a cada uno de los involucrados de una agencia de viajes
pero quien era el que pagaba al final de la cadena? si tienes el link para verlo seria muy bueno.

Slds.

Volver