Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 8 9,1%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 56 63,6%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 23 26,1%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 1,1%

• Total de votantes
    88

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Hay que entender que al parecer, no sabe como funciona el lenguaje en la politica de cara al publico y que los "conceptos" no son necesarios ante un pueblo tontito.

Tenía que hacerse la hueoná, alegar imprecisión y corregir... reitero este lenguaje tan facilista ya rebotó en el extranjero, y todos los qlaos entraron en pánico porque un gustito así te baja la calificación de riesgo y como consecuencia suben todos los prestamos con banca externa

Un gustito para huebiar a los zurdos, que realmente es un problema multimillonario para los grandes empresarios del país

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Por fin...
Bien en reconocer el cagazo, pero segunda parte está francamente de más, en especial porque este mensaje está dirigido al juez argentino que debe evaluar la extradición

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Por cierto, para que no se sorprendan con otro anuncio faraónico que no es más grande que un pancito aliado

El Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno esta compuesto por unos 40 funcionarios, que es el que hace la famosa "gran auditoría", así que realmente solo revisa unos excels con un par de datos por ministerio y secretarias, y que si la contabilidad anda más o menos bien, no siguen más allá

No hacen análisis forence exhaustivo, más bien preparan cursos para otros funcionarios como parte de su tarea diaria y revisan números grandes de estos informes de ministerios y secretarías

FullSizeRender11.jpg

Volver