Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 7 8,3%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 55 65,5%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 21 25,0%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 1,2%

• Total de votantes
    84

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
paga el CAE zapato de colegio indecente
Hay una diputada más indecente, que pagó ayer, y estaba haciendo el show que nunca tuvo deuda (en el certificado sale la fecha de pago xd)

La huea del cae es una huea de indecencia cuando tienes un sueldo de más de 5 millones en cualquier escenario

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
Portadas que no fueron

majM3XX.jpeg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
Un día más, un derecho menos...

La nueva Ley de Adopción en Chile (Ley N° 21.760, promulgada en 2025) prioriza el interés superior del niño, agilizando procesos y eliminando la discriminación en la selección de adoptantes. Permite la adopción por parte de parejas del mismo sexo, convivientes civiles y personas solteras, equiparando derechos laborales para los adoptantes.

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
255
Un día más, un derecho menos...

La nueva Ley de Adopción en Chile (Ley N° 21.760, promulgada en 2025) prioriza el interés superior del niño, agilizando procesos y eliminando la discriminación en la selección de adoptantes. Permite la adopción por parte de parejas del mismo sexo, convivientes civiles y personas solteras, equiparando derechos laborales para los adoptantes.
Avanzando a paso firme al primer reiSH. :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
Se vienen cositas

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.084
Hay una diputada más indecente, que pagó ayer, y estaba haciendo el show que nunca tuvo deuda (en el certificado sale la fecha de pago xd)

La huea del cae es una huea de indecencia cuando tienes un sueldo de más de 5 millones en cualquier escenario

Sería bkn q cada persona que entre a trabajar al fisco, si tiene deudas de cualquier tipo, incluyendo SII y TGR, se le descontaran automáticamente de su sueldo/pago/boleta de honorarios, si algunas deudas eran de menos de 2 millones... Con un sueldo de 5millones lo pagaría de una

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
Otro tema que jamás se toca, y nuevamente va a pasar colado, porque hoy día ellos son víctimas
en general un animal-asesino inadaptado se cría, son muy pocos los patológicos, e incluso esos, se pueden tratar con "terapia", pero si nadie se hacen responsables de ellos, son animalitos cuasi condenados a ser inadaptados

el caso de referencia siempre es el chacal de nahueltoro
un animal, pero le enseñaron estando preso, y cuando tomó conciencia de lo que hizo, lo mataron

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.644
Pobres viejitos qlaos asesinos serán liberados, son un ápice de redención

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta