Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 7 10,0%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 44 62,9%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 18 25,7%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 1,4%

• Total de votantes
    70

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Me gusta
522
Lo mas raro, que ahora nadie voto por el weta JAJAJAJAJA!

Si bien Boric, fue pauperrimo y pudo hacerlo mejor, yo tambien critique su gestión, pero lo que lleva este wn, es absolutamente ingobernable.

De 10 weones que hay aca, al menos 6 votaron por él, pero prefieren hacerse los weones y hacer filas como los comunistas pa cargar 20 lucas en bencina... :profesor

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
400
Lo mas raro, que ahora nadie voto por el weta JAJAJAJAJA!

Si bien Boric, fue pauperrimo y pudo hacerlo mejor, yo tambien critique su gestión, pero lo que lleva este wn, es absolutamente ingobernable.

De 10 weones que hay aca, al menos 6 votaron por él, pero prefieren hacerse los weones y hacer filas como los comunistas pa cargar 20 lucas en bencina... :profesor
Tranqui qué gracias a KKKast se viene Boris 2.0.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746
El problema es que el presidente es tan idiota, que cualquier fake news idiota que se postee parecerá real.

Presidente KKKast
"Yo creo que las mujeres pertenecen a la cocina"

Puede ser ambas, una frase real o una fake news
Presidente awe-onao qué tenemos...

Oye, ya empezaron a disfrutar lo votado?
Dime de corazón, es verdad o broma sin revisar una fuente externa

Te reto madefaquiiuuu xd

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.137
@cristianhcd :gato anda a acostarte wn que chucha, llevas 5 hilos llenando de tus hueas de stickers pero para el gobierno de boric estuviste calladito mientras subian todas las hueas

1774570264952.png

criticas que hayan quitado el MEPCO pero cuando tu presidente comenzo a cobrar el precio del congelamiento de la luz en pleno invierno nada que reclamaban... nada que reclamabas!!! te excitaba pagar cada alza

al final todos los wnes roban y siempre sera asi... quizas parisi no hubiera robado tanto

esperemos que la caga de guerra acabe luego

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746
Los lograron, la televisión alemana hizo caso de la estúpida frase al voleo de un gobierno estúpido, que chile está quebrado

Por un gustito personal, para invertarse un estado de emergencia permanente vamos a aumentar el riesgo país

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746
@cristianhcd :gato anda a acostarte wn que chucha, llevas 5 hilos llenando de tus hueas de stickers pero para el gobierno de boric estuviste calladito mientras subian todas las hueas

Ver archivo adjunto 32014

criticas que hayan quitado el MEPCO pero cuando tu presidente comenzo a cobrar el precio del congelamiento de la luz en pleno invierno nada que reclamaban... nada que reclamabas!!! te excitaba pagar cada alza

al final todos los wnes roban y siempre sera asi... quizas parisi no hubiera robado tanto

1000035195.png

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746
Gracias por otro récord Pepe

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Me gusta
522

Esperaba a alguien que viniera a comentar una wea asi!

1774614635116.png

:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao

te doy unos troll de regalo para presentarlos en la bencinera!

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
400

Sólo vengo a decir que esa subida fue una que se postergó desde pandemia, un acuerdo del gobierno del querido presidente Sebastián glu glu Piñera.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746
Sólo vengo a decir que esa subida fue una que se postergó desde pandemia, un acuerdo del gobierno del querido presidente Sebastián glu glu Piñera.
1000035250.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.746

Volver