Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 6 13,6%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 25 56,8%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 12 27,3%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 2,3%

• Total de votantes
    44

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.582

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
452
Como el orto, mira que buscar extender beneficios del dfl2 a mas de dos viviendas (claro, la clase trabajadora sufre por no poder comprar su quinta vivienda de inversión)? Reducción gasto en seguridad (ah? no era el gobierno de la seguridad?) ? Mas encima fue a sobarle las bolas a Trump como su aliado de occidente y democracia cuando fue el retardado que inicio la guerra sin justificación alguna. Lo chistoso es que llevamos 2 semanas. limitar gratuidad a mayores de 30 años? casi nulo impacto, podrían limitar la gratuidad a carreras saturadas, eso si supone un mejor uso de platas públicas.
Por ahora sólo parece un gobierno de improvisaciones, no muy distinto a la improvisaciones de boric pero puta que nos pegará en el bolsillo.

Lo bueno? Se supone va a buscar cobrar el CAE, lo que suena bien en el papel pero dicen que tesorería no tiene recursos, lo que choca con la idea de meter mas gente si es un "gobierno de emergencia".

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.416
Lo bueno? Se supone va a buscar cobrar el CAE, lo que suena bien en el papel pero dicen que tesorería no tiene recursos, lo que choca con la idea de meter mas gente si es un "gobierno de emergencia".
Si TGR no es capaz de sacarle lucas a los 1800 deudores que ganan más de 5 palos, es que son unos inoperantes. Así de simple.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.582
De acuerdo a lo informado por ENAP, la bencina de 93 octanos sufrirá un alza de 372,2 pesos por litro, mientras que la de 97 hará lo propio en 391,5 pesos por litro. El diésel experimentará el alza anunciada de 580,3 pesos por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) anota un incremento de $138,5 por litro y el GLP de uso vehicular va al alza en 11 pesos por litro.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.582
mi stiker quedó out, eran 390 pesos para la de 97 de alza XD
DTmvItB.png

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde