Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Vale, preguntaba pq como no estoy tan metido en política para mi sería una perdida de tiempo, o más bien penoso, odiar a alguien que no conozco. Gracias por tu respuesta, saludos!
No se puede odiar a alguien por hacer mal su trabajo. La discución tiene el enfoque en los problemas de seguridad, terrorismo, inversión, educación, salud y defensa que tenemos con su administración. Oh wait! si lo odiamos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.563
No se puede odiar a alguien por hacer mal su trabajo. La discución tiene el enfoque en los problemas de seguridad, terrorismo, inversión, educación, salud y defensa que tenemos con su administración. Oh wait! si lo odiamos.
Próximo año elecciones presidenciales, se viene el fin de la era merluciana

Se viene la era de la gordis, como se fue tatan, podrá convertirse en la única presidente con 3 mandatos, me pregunto, que ofrecerá gratis ahora ?? El 2013 era educación gratuita y de calidad (la cual enchufó 2 meses antes de irse del
Gobierno)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Próximo año elecciones presidenciales, se viene el fin de la era merluciana

Se viene la era de la gordis, como se fue tatan, podrá convertirse en la única presidente con 3 mandatos, me pregunto, que ofrecerá gratis ahora ?? El 2013 era educación gratuita y de calidad (la cual enchufó 2 meses antes de irse del
Gobierno)
La gordis es mejor opción que Kast. Me preocupa su edad y que caiga en las manos del PC.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.054
La gordis es mejor opción que Kast. Me preocupa su edad y que caiga en las manos del PC.
Hace rato esta en manos del PC.

Me preocupa que votó a favor del primer proyecto de constitución. No hay que tener cerebro para haber apoyado esa porquería. Era la única ex presidente que hizo campaña y apoyó directamente. Hasta el Frei votó en contra y el lagos no quizo decir, porque iba a votar en contra.
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.387
Oferta laboral en Chile baja a niveles de pandemia y el desempleo sigue en alza... Que mierda esperaban estos inoperantes de mierda subiendo el sueldo mínimo a 500 y reduciendo las horas laborales... Se les aviso que esta wea pasaría.

JFP2ZBBWMJGZPBKR2EHQT6KKYE.jpg
Grafico-desempleo-20240228-768x432.png
 
Volver
Arriba