jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Catalina Pérez rompe el silencio: "Me equivoqué, cometí un error de juicio"
"Voy a buscar fuerza para recuperarme de la traición y del dolor. Luego me voy a reintegrar de frente como siempre lo he hecho. No dejaré de representar a la gente de mi región, hay tanta injusticia, necesidades en Chile y yo seguiré desde la Cámara firme", aseguró la diputada de Revolución...
www.biobiochile.cl
La que dijo que la atacaban por ser mujer y le echaban la culpa de lo que hicieron hombres...
Pérez reaparece reconociendo un "error de juicio" en Caso Convenios y asegura que "jamás he cometido delito"
La diputada de Revolución Democrática también apuntó contra el senador y presidente del partido, Juan Ignacio Latorre, a quien acusó de carecer de liderazgo y que "ha faltado a la verdad".
www.emol.com
y lo oportunistas de derecha...
"Es el estándar que ella ha fijado": Oposición llama a Pérez (RD) a renunciar a su fuero parlamentario tras declaraciones
De acuerdo con los congresistas que abordaron el tema, lo relevante es "qué va a determinar la justicia", luego de que la militante de Revolución Democrática señalara que cometió un "error de juicio", pero "jamás he cometido delito".
www.emol.com
Última edición: