Automóvil que tal , puedo ser util

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
Buena, una consultation.
El auto de un familiar es un Kia Cerato 2011 y no prendé. Le hicieron puente, prende un rato y después vuelve a quedar sin batería. Lo escanearon y no arrojó error. La batería la cambió hace menos de 1 año.
Qué podrá ser?
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.531
CacoLeon' pid='59604' dateline='1595444678 dijo:
Buena, una consultation.
El auto de un familiar es un Kia Cerato 2011 y no prendé. Le hicieron puente, prende un rato y después vuelve a quedar sin batería. Lo escanearon y no arrojó error. La batería la cambió hace menos de 1 año.
Qué podrá ser?
El alternator [emoji1787]
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Estoy acostumbrandome a la forma del foro , es mi primer dia . Aunque me habia registrado en agosto pasado , lo habia ojeado superficialmente como invitado .
Despues del diluvio en chw , cambie el nick a ' toporil. mecanica ' , asi aparezco en los foros de supervivientes actuales .
Nunca he trabajado en ryb , solo coincidimos en chw con el gato como comentaristas . Vengo de las filas de cima concept .


CacoLeon' pid='59604' dateline='1595444678 dijo:
un Kia Cerato 2011 y no prendé. Le hicieron puente, prende un rato y después vuelve a quedar sin batería.
Lo volvi a leer y encontre algo mas que la bateria , en elralenti se apaga el motor ( lo mas probable por suciedad de la mariposa ) , necesito saber si la mariposa es electrronica , o a piola :
1--Es independiente si el motor prende , con o sin puente , siempre se apagara al parecer ( confirmar ) . Y solo no vuelve a encender .
2--la bateria esta descargada , que aunque este unos minutos conectada , no sera suficiente . Debera ir a carga lenta con un cargador externo .
3--tiene problemas para mantener el ralenti , razon de apagarse el motor si queda en ralenti ( confirmar )
4--todo esto por la cuarentena que los autos estan parados mucho tiempo ( confirmar ) . Es importante este punto pues el auto podra tener una fuga de corriente y comerse la bateria . O sea otro problema mas al ralenti que se apaga . A su vez saber si tanto en frio como en caliente .
5--necesito que me confirmen los puntos , pues requiero cosas concretas , para encontrar el problema .
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
Muchas gracias, en auto falló al comienzo de la pandemia, no estuvo mucho tiempo parado. Voy a pedir que hagan los pasos que señalas y te cuento @'toporil.mecanica' gracias por tomarte el tiempo en querer ayudar
 
Volver
Arriba