Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Busque y no encontre ninguno. Yo al menos paso hasta q alhuno sea evaluado bien, ya he visto demasiados accidentes donde las latas quedan destruidaszhoen dijo:Algun auto chino ha pasado las pruebas ncap con buena calificacion?
Una amiga compró un Great Wall M4 el 2014, lo tuvo 4 años y lo cambió por el mismo, pero del año. Nunca falló. Yo tuve el GreatWall Haval H5, buenísimo, aunque pesado en las cuestas y subidas, lo vendí porque era muy grande para lo que necesitaba. Y luego, Changan CS35, aperrado. No me ha fallado.Redalvin18' pid='35905' dateline='1579698240 dijo:Hola, yo tengo el GREAT WALL M4 el bicho igual se ha comportado bien ya tiene un año, igual es medio chancho para acelerar pero el resto piola para lo que cuesta
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que raro, porque una amiga ha comprado los Great Wall M4 en Derco Stgo y luego los da en parte de pago, sin ningún problema (y éso que el anterior tuvo sus topones). Y hace poco, otra amiga vendió en una automotora su auto Great Wall del 2013.Nasty' pid='35384' dateline='1579286138 dijo:venia a comentar lo mismo que arriba ni las automotoras los reciben xD
acá trabajo en un rent a car y son un cacho se evita arrendar esos vehiculos
En Derco me dijeron que los jac solían tener fallas eléctricas. Por éso lo descarté y me fuí por Great Wall y Changan, ambos buenos.DavidRios' pid='3026' dateline='1564804079 dijo:Creo que todavía está el estigma ... todo depende de la marca China u procedencia más económica como GreatWall o MG ... estos no son malos, en Chino me iría por Chery y JAC
(Cuando llegaron los Koreanos, se espantaron igual ...)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Tengo el mismo auto y te puedo asegurar que el wn no se ve tan firme.. yo un día me pasé un ceda el paso y venía del otro lado un renault 'no me acuerdo el modelo' de los 90 ~ 2000, grande, y el qlao quedó hecho mierda, daño de motor y todo el cuento... (si, me tocó de pagar el auto completo).. y 'mi autito' aún lo tengo, la wea, le compré tababarro, bandeja y 'sapito' y todo bien.Peyoda' pid='6098' dateline='1565984465 dijo:Solo puedo decir que le tengo mucho cariño a mi byd f0.
No es el auto de maravillas, que va a llevar seguro a tu familia a destino. Pero para los que tienen poco aprecio por su vida como yo, es un auto que cumple para llegar a cualquier lugar de chile
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
zhoen dijo:Algun auto chino ha pasado las pruebas ncap con buena calificacion?