Off Topic☕ Que tal es entel fibra? Movistar fibra?

Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Hola buenas, tengo una consulta. Lo que pasa es que hace poco esta llegando entel fibra en mi zona y me gustaria tener referencias de que tal funciona entel fibra, entiendo que se puede solicitar ip publica, pero que tal es la calidad del internet? de la atencion al cliente?
O me recomiendan esperar a movistar fibra? igual estan cableando por mi zona, pero aun no han llegado a mi poste, yo actualmente estoy con mundo.

Saludos :)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Cuando vivía en Santiago (la florida) tenía entel fibra, me anduvo impeque por los 2 ó 3 años que lo tuve.... ya cuando me vine al sur, no había entel, asique contraté movistar y me anda tan bien como entel....
ahora quizás si indicas la localidad, alguien te puede recomendar que es mejor en tu zona... ya que siempre encontrarás que entel o movistar es mas malo que el otro (o mas bueno).... pero creo que alguien que viva por tu zona/sector te podrá orientar "mas mejor"...
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Cuando vivía en Santiago (la florida) tenía entel fibra, me anduvo impeque por los 2 ó 3 años que lo tuve.... ya cuando me vine al sur, no había entel, asique contraté movistar y me anda tan bien como entel....
ahora quizás si indicas la localidad, alguien te puede recomendar que es mejor en tu zona... ya que siempre encontrarás que entel o movistar es mas malo que el otro (o mas bueno).... pero creo que alguien que viva por tu zona/sector te podrá orientar "mas mejor"...
Muchas gracias por la referencia :) si lo que pasa es que en mi caso seria dificil saberlo, ya que es primera vez que llega fibra de ambas compañia como para tener orientacion de mi zona :( pero si sirve como orientacion, soy de el bosque
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Los resultados solo dependen del sector donde vivas, no sirve de nada comparar con otras personas que viven en la manzana siguiente, ya que los shaft donde están conectados es lo que importa, porque si están superados de la capacidad que corresponden, el Trafic Shapping será mas brutal (la capacidad total de internet del shaft lo dividen por cantidad personas conectadas).
Lo único que son casos mas extremos, por ejemplo de VTR que es sabido que está rebentado en todos lados ...
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Los resultados solo dependen del sector donde vivas, no sirve de nada comparar con otras personas que viven en la manzana siguiente, ya que los shaft donde están conectados es lo que importa, porque si están superados de la capacidad que corresponden, el Trafic Shapping será mas brutal (la capacidad total de internet del shaft lo dividen por cantidad personas conectadas).
Lo único que son casos mas extremos, por ejemplo de VTR que es sabido que está rebentado en todos lados ...
Eso tienes razon, igual voy a probar a ver que onda, ya que como nadie de mi zona tiene entel fibra porque es nuevo por acá, tendre que probar a la suerte xD Muchas gracias por la referencia y ayuda :)
 
Volver
Arriba