Decisión de Compra🤔 Que tal andan las teles hisense y TCL?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hola cabros, hoy anduve dando vueltas por falabella viña y me pillé unas teles Hisense (estaban apagadas) pero a nivel de diseño se veían bastante decentes, sobre todo la pantalla que apenas tenía marco.
Alguien ha tenido experiencias con hisense y TCL? que en gral siempre andan como en oferta y quisiera cachar si más adelante vale la pena comprar una.
Los leo.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Han recomendado harto las TCL, yo estoy tentado con la TCL P8 de 50, ya que cuenta con Android TV (chato de WebOS).

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Yo compre hace como 4 años una BGH (misma empresa que hace las HiSense), el sistema operativo es un poco lento, pero la mía trae ene conexiones, lee todos los formatos en Pendrive, permite hasta hacer mirror desde el telefono y netflix anda bien (no fluido como una lg con WebOS), pero aparte de eso apañadora la tele. En ese tiempo me costo como 180 y es de 50'.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Como mi hermana tiene todo listo para tomar posesión de su casa, la he acompañado de compras para empezar a darle forma por dentro. Entre eso, quedé de averiguarle una tele. Felizmente hay cobertura para fibra.
Lo ideal, que le corra bien Prime Video y DirecTv Go para que no nos ocupe un deco, sino, nos dejaría cortos. Le consultó a su pareja, que trabaja en el extranjero, le mandé a él un WhatsApp con los resultados de SoloTodo y recomendandole ese TCL por ser AndroidTV, pero me dejó colgando cuando me preguntó que tan bien se verían los colores negros.
https://www.solotodo.cl/televisions?offer_price_usd_end=300&size_family_value_start=47&resolution_start=281518&is_smart_tv=1&ordering=leads
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
victorgerardo' pid='50185' dateline='1590635723 dijo:
Han recomendado harto las TCL, yo estoy tentado con la TCL P8 de 50, ya que cuenta con Android TV (chato de WebOS).
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Se ven tentadores los TCL y los Hisense igual. El Android TV es lejos superior a cualquier S.O pa teles, aunque por ahí leí que el S.O de los nuevos samsung anda muy bien igual, habrá que tratar de compararlos pelo a pelo en materias de imagen con un LG, Samsung y Sony que reinan en el Market..
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo me compre una TCL de la linea gringa de 65' (hay dos lineas la LATAM y la gringa)
venia con una barra de sonido incorporada de marca (no recuerdo cual) y sonaba la raja, android TV buenos colores y todo....
la configure, le puse netflix, youtube kids todo genial.... al 4to día me funcionaba 'medio pegado', al 5to día ya la wea me daba lata por que se demoraba en abrir las aplicaciones....apretabas buscar y se demoraba en comenzar a buscar (por así decirlo...) cuento corto?
Devolví la wea y me compré una LG de la linea S y pta....ya un año con la wea y ni si me ha pegado.
Estaba resistido a comprarme una tele samsung por que al tiempo el OS se pone penca y hay que estar reestableciendo de fabrica cada casi dos semanas para que funcione decente, tengo una tele LG del 2014 que funciona espectacular...el pero que tiene es que tiene la pila interna sin bateria y me cambia la fecha/hora y no me permite ver amazon video sin tener que ponerle la fecha correcta antes. (una wea no más).
Así que dudo que me salga de LG en teles por el momento, probé android TV en la tele sony de un amigo y pta es como la TCL pero con rendimiento bueno sostenido en el tiempo, pero este wn ya estaba jodiendo que se le taldeaba (la tiene hace 2 años app él)
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Yo tengo una hi-sense de 55" HDR 4k. (Modelo: 55a6100uw)

Nada mal la verdad, eso si el ghosting es brigido, no esperes que funcione tan bien como una sony XDR para jugar.

Yo juego ritmicos y las notas en el taiko no tatsujin tienen unas sombras horribles. Creo que es por la taza de refresco.

El soporte de apps es +-, en vez de google play tiene VEWD, y incluye el SS IPTV para poner TV IP, el cual funciona bastante bien.

Actualmente la uso de monitor por puerto thunderbolt a 4k 60fps y anda piola. Si la pillas barata dale, pero no esperes tanto por el precio. es una tv gama baja, pero nunca tanto como recco/master-g
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Ez2Matt' pid='50422' dateline='1590715029 dijo:
Hace una semana compramos esta tele en El lider.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1037424
Estaba a 269.000 y nada que decir hasta el momento. Encuentro que para todo lo que ofrece no Hay algo mejor.
Se ve bonicha ! a esperar que baje de precio por que subió de nuevo xd!
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Ojalá la TCL 55P8M baje de nuevo a 200k, ando detrás de una.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
No he probado esas marcas pero una samsung penca, se veía bien pero el SO lento y solo aceptaba dispositivos samsung. En cambio ahora con la LG ni un drama, acepta lo que le pongas y se conecta bien con el disco duro del pc, compre el magic control con descuento y funciona muy bien
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Tengo una TLC de 40" con andorid tv.

igual me hace rabiar cuando se taldea, pero igual me brinda placeres que otros sistemas no.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Davilt' pid='50534' dateline='1590776780 dijo:
Tengo una TLC de 40' con andorid tv.
igual me hace rabiar cuando se taldea, pero igual me brinda placeres que otros sistemas no.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
uta a mi esa wea me carga cuando las teles se taldean. Lo otro sería comprarle alguna Mi Box S internacional pa complementar. Quiero cachar que tal la calidad del display, relación precio calidad.
 
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
53
compre una Tcl hace dos años para el mundial de futbol y murió en diciembre del año pasado... ahí esta no se que hacer con ella porque no tiene servicio técnico aca, en resumen anda por una marca conocida!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Al final me compré una nex por 75 .... impecable se ve, veremos cuánto durará.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Josefavidau' pid='50955' dateline='1590942162 dijo:
mientras tus ojos no sangren xD todo bien
tuve una salio buena pero es cosa de suerte
Es curioso por que tienen un Look muy bacán esas teles, sobre todo las Hisense.. Nunca he visto una encendida pero quisiera cachar que tal.


ronrigo' pid='50992' dateline='1590952548 dijo:
Al final me compré una nex por 75 .... impecable se ve, veremos cuánto durará.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
De cuantas pulgadas?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
fxflute' pid='51043' dateline='1590968480 dijo:
Josefavidau' pid='50955' dateline='1590942162 dijo:
mientras tus ojos no sangren xD todo bien
tuve una salio buena pero es cosa de suerte
Es curioso por que tienen un Look muy bacán esas teles, sobre todo las Hisense.. Nunca he visto una encendida pero quisiera cachar que tal.


ronrigo' pid='50992' dateline='1590952548 dijo:
Al final me compré una nex por 75 .... impecable se ve, veremos cuánto durará.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
De cuantas pulgadas?

32 HD
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba