No se ve muy bien la foto, pero son chicos. Se sabe que para que un piquete tenga arreglo, tiene que ser igual o más chico que una moneda de $500
Use un producto que me costó como 20 lucas "windschield y asdf" (tiene varios comerciales gringos). Se trata de quitar los restos con una aguja que trae el set (hay que sacar lo más posible con paciencia, sin fuerza). Luego se aplica la resina, que viene en un envase tipo la gotita, son una o mas gotas dependiendo del piquete, y encima se pega una lámina de plástico transparente, una mica en realidad, que también la trae el set. Lo mejor es hacer todo esto con calor y directo al sol.
Después volví a tener otro par de piquetes más chicos que el de la vez anterior, y compré el rain x que sale arriba. Me habrá costado unas 8 lucas hace 2 años. El proceso es similar al otro, sólo que tiene ese "sistema" que hacer presión. Lo importante es que quede fijo y se seque bien. También me funcionó y era más barato, aunque no compraría esas de luca de
aliexpress.
Lo mejor es evitar tener el piquete lógico, , , me pasó por adelantar un camión de estos chicos, se veía que iba con pequeños pedazos de leña, y me di cuenta solamente cuando llegué a destino. La segunda vez fue por pasar cerca adelantando a estos camiones rqls que hacen cemento.
Yo tenía un piquete harto más grande, como del porte de un poroto en la parte central del parabrisas y lo llevé a piquete.cl, me cobró 40 lucas y lo dejó harto mejor, liso; pero aún se nota que existió un piquete.
No me ha tocado aún revisión técnica como pa saber si pasa o no jaja
He pasado la rt ya 3 veces, y lo notan pero pasa sin dramas.