CONVERSACIÓN 💬 que pasa con Disney + y la Formula 1 ???

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Hola tenia contratado Star y Disney por ML ....... ahora con los cambios , los eventos en vivo no aparecen en especial la Formula 1 .... que es casi el unico motivo de contratarlo para mi...... no entiendo qué pasó ?

Gracias por cualquier info...... Saludos
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Hola, en la app de star si están en vivo por lo menos, en Disney no los encontré
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Hola tenia contratado Star y Disney por ML ....... ahora con los cambios , los eventos en vivo no aparecen en especial la Formula 1 .... que es casi el unico motivo de contratarlo para mi...... no entiendo qué pasó ?

Gracias por cualquier info...... Saludos
Disney+ estandar no trae algunas señales de ESPN.
 
Desde
23 May 2024
Mensajes
54
Me gusta
53
desde el 26 de julio Star+ como app deja de estar disponible, y el plan más caro de Disney+ creo que tendrá esos eventos, la versión standard no
pagando el plan de 13k entre 4 personas se hace muy llevadero, así lo hago y cero dramas
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
pagando el plan de 13k entre 4 personas se hace muy llevadero, así lo hago y cero dramas
Hasta que hagan lo que hizo Netflix. Lo anunciaron hace algunos meses y debería comenzar a operar este semestre.
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Uno aquí que aprovechaba el Star+ para ver la WWE y con la fusión ya no está ni en Star ni Disney además dijeron por ahí en Twitter que no tienen las licencias pero lo promocionan de igual manera que está disponible en streaming.
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
En Disney+ tienen que ir a la configuración de perfiles y activar los eventos en vivo, ya que no vienen por defecto.
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
Uno aquí que aprovechaba el Star+ para ver la WWE y con la fusión ya no está ni en Star ni Disney además dijeron por ahí en Twitter que no tienen las licencias pero lo promocionan de igual manera que está disponible en streaming.
tienen las licencias por tv.
se supone prox año pasa completamente a Netflix
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Como es la ruta para esa opción? no la veo...
  1. Dirígete a tus perfiles y selecciona Editar perfiles.
  2. Selecciona tu perfil.
  3. Activar o desactivar el contenido en vivo y sin clasificación.
    • Para activar esta opción, tendrás que escribir la contraseña de tu cuenta.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
281
Me gusta
119
  1. Dirígete a tus perfiles y selecciona Editar perfiles.
  2. Selecciona tu perfil.
  3. Activar o desactivarel contenido en vivo y sin clasificación.
    • Para activar esta opción, tendrás que escribir la contraseña de tu cuenta.
Vale vale, funciono!!!, gracias...
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Bueno la semana pasada, con disney + premium y todo, igual apareció publicidad argentina jaja, y está en los TyC xd
 
Volver
Arriba