OFF TOPIC ☕ Que ODUM compraste ni lo usaste XD

  • Autor del tema Autor del tema Akito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Jajajaja continuando con la serie, cuenten que odum compraron de puro compradores compulsivos y nunca lo usaron.
Yo tengo por ahí tirado.
Soporte de laptop de lukita
Catan
Ampolletas que cambian de intensidad
Memorias SD
Juego living Rattan 100k (todavía no se lo regalo a mi suegra)
Cajas de herramientas del Sodimac
Unos pendrives
Puros Cachureos :yao
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.540
Me gusta
73
Todos y el tiburón volador
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Un juego de brocas que salió como 3 lucas en Sodimac :xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Un revolvedor de ensaladas, un labial pa mi señora, unas tijeras corta verduras, unas poleras, todo en Falabella con el cupón de 5000 jaja.. no las ocupe pero fue un placer comprar todo tan barato :D
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
La wea para hacer pan. Lo usé menos de 5 veces y ahí quedó guardado en su caja bajo la mesa de la cocina.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
Hdd externo, pendrive, SD, pilas, una psclassic, audífonos y 2 baterías de la polar. Ah y un celular Asus que nadie quiso :(
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
El mítico tiburón con helio hahahaha
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

ilarrain

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
324
Me gusta
24
Las míticas SD de Amazon. Varias veces.
Tengo una de 200gb sin usar hace meses (me ha dado lata cambiar la del teléfono o ponerla en la raspberry pi, que Las echa a perder).
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
La vaporera de Cuisinart sin duda, ahí está en su caja jajaja
 

enzofilo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.211
Me gusta
34
Tirense alguna sd a reventa odum xd

Alguien de Conce hagamos negocios?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Me acordé con el cupon de falaferia compré un juego de PS3 (Valkiria Chronicles) y no juego PS3 hace por lo menos 1 año, obviamente el juego quedó ahí guardado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Akito' pid='4457' dateline='1565279588 dijo:
Me acordé con el cupon de falaferia compré un juego de PS3 (Valkiria Chronicles) y no juego PS3 hace por lo menos 1 año, obviamente el juego quedó ahí guardado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo puedes cambiar por otro en plataformas como todojuegos.
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Lucianin' pid='4459' dateline='1565280699 dijo:
Akito' pid='4457' dateline='1565279588 dijo:
Me acordé con el cupon de falaferia compré un juego de PS3 (Valkiria Chronicles) y no juego PS3 hace por lo menos 1 año, obviamente el juego quedó ahí guardado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo puedes cambiar por otro en plataformas como todojuegos.
Eso no cambiara nada jajajaja, en realidad cuando compre el juego puse toda la intencion de jugarlo hasta que me llego a las manos, ahi se quedo junto con el resto hasta el dia de hoy.
 

luchofco

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
178
Me gusta
27
El Dropbox, no entendí la wea
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba