➡️ ¿Qué molino de café recomiendan para casa? Les dejo uno en oferta interesante

Desde
1 Jul 2025
Hola!
Estoy viendo un molino de café en oferta y quería saber si alguien lo ha probado o si recomiendan alguno mejor para uso en casa.

El que encontré es este 👉 Molino de café en oferta.

Me interesa sobre todo para preparar café de especialidad, y busco algo práctico pero que también tenga buena molienda. ¿Ustedes qué opinan? ¿Vale la pena o me conviene invertir en otro modelo?

Es de Outlet del Café. He visto el mismo modelo en otras tiendas pero cuestan casi el doble.

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Desde
1 Jul 2025
Yo me saqué este electrico recargable en aliexpress, me encantó. Es sencillo de usar y practico

Tiene una perilla ajustable para el grosor de fino a grueso, no tiene limite. Lo uso para espreso, italiana, prensa fransesa y cold brew
Se ve bueno. Y para ir a los niveles mas finos de molido, cero problemas?

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
El 1zpresso q air es re piola como primera opción, aparte se pueden pillar algunos más como el kingrinder o ya entrar a picar en modelos under más nuevos (ideal que todo el eje y ensamble de muelas sea metálico). No soy muy fan de los eléctricos baratos pq tienden a morir rápido o escatimar en otros aspectos. Para espresso de casa en general cualquier molino manual desde 30-40 la hace (aunque es tremenda paja por el tamaño de muelas), manuales buenos para espresso, sea casero o portafiltro no presurizado ya estamos hablando de sets de muelas sobre 40mm (en general sobre 120k)

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Se ve bueno. Y para ir a los niveles mas finos de molido, cero problemas?
Me cagaron con los comentarios jaja, nada que decir. Muele de todas las dimensiones, porque se regula manualmente. El tema puede ser que entre la molida, no es pareja. No he usado uno manual para notar la diferencias, pero puedes usar un colador para filtrar el molido fino que cae del grueso, yo siempre los separo/cuelo

Volver