Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tampoco puedo responder, es por el cyber... Te iba a preguntar si le pusiste ram al tagitop.eso, no caché, solo alcance a responder algo en el chat que se supone es "libre" y pumm, despues no pude responder más
el tagitop viene todo embebido por lo que recuerdo, de la ram no estoy seguro, del disco si que estoy seguro, es embebido en la placaYo tampoco puedo responder, es por el cyber... Te iba a preguntar si le pusiste ram al tagitop.
wen abogao wen abogaoPor cagao
Es por que estaban publicando ofertas en odum y no en la sección cyber, pero ya lo arregléeso, no caché, solo alcance a responder algo en el chat que se supone es "libre" y pumm, despues no pude responder más
CoaaardeEs por que estaban publicando ofertas en odum y no en la sección cyber, pero ya lo arreglé
Si se podía aumentar, tu tocayo @cagao publicó que le aumentó la ram. Tenía un solo slot.el tagitop viene todo embebido por lo que recuerdo, de la ram no estoy seguro, del disco si que estoy seguro, es embebido en la placa
Si se podía aumentar, tu tocayo @cagao publicó que le aumentó la ram. Tenía un solo slot.
Mi oferta sigue en pie xd![]()
Vendo - Notebook Tagitop Uni-c 90.000 Semi Nuevo, en caja, Drivers funcionando perfecto + Audiifonos gamer + mouse
Rebajado ya que vi que en ML lo bajaron, no tiene sentido que lo tenga más caro, por más que el precio de lista sea 300 Lucas. Este lo compre hace como 6 meses para mi hija, se actualizo windows, dejo de reconocer el audio, a mi hija le dieron el de JUNEB, asi que no lo uso. Ahora terminé de...odum.cl
jajajajjaMi oferta sigue en pie xd