Cyber🛍️ ¿Que han comprado este SAIBER?

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Por acá:

Ipad m1
Cama Rosen
Respaldo cama Rosen
Botones Mecanicos para mi hitbox
Pack aspiradora Tineco

No eran graaaandes ofertas pero estaban mucho mas que bajo el precio normal
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.690
Compre más remedios que la csmare xD

En Farmacias Ahumada tenian unos descuentos bien brijidos pagando con CMR, habian remedio que me pasaron de 20 lukas a 5 lukas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Compre más remedios que la csmare xD

En Farmacias Ahumada tenian unos descuentos bien brijidos pagando con CMR, habian remedio que me pasaron de 20 lukas a 5 lukas.
Hubieras posteado. Yo compré en Salcobrand con cupón de mi Salcobrand y devolución de bciplus+ y me creía hacker.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.424
Pasajes aereos para Valdivia, cupon de descuento para arriendo de auto y un iPhone 14 Pro Max de 512
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Un par de los pendrives de 3 lucas, unas figurillas en weplay, la sierra inalambrica worx y aproveché los cashback en aliexpress/salcobrand. Igual compré una guitarra en audiomusica, pero como que no cuenta mucho porque bajó repoco y ya la tenía vista para antes de fin de año.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
214
Me sampé 2 ofertas del foro, una freidora de aire 11.6 Lt y el trade de S23 Ultra que me salio 420 lucas.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.690
Hubieras posteado. Yo compré en Salcobrand con cupón de mi Salcobrand y devolución de bciplus+ y me creía hacker.
Juro que lo habre visto posteado, o no tengo idea como me entere.

Aun sigue la promocion pero ya no veo ofertas de 80% como el Miercoles:



Lo cacho es que casi todo te pide receta, por lo que si no tienen una, ta dificil comprar.
 
Volver
Arriba