Cyber🛍️ ¿Que han comprado este SAIBER?

Desde
7 Ago 2022
Mensajes
20
nada aún, eso si compré el jack gentleman de 21000 del jumbo,pero no era cyber. A la búsqueda del error maravilloso, algo con las 3b
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
De momento compreun POCO F5 12/256 a 300luks en falabella (envio internacional eso si, pero considerando el precio a mi me parecia justo 😅) y la promoción de trade in del s23 ultra en la pagina de samsung, entregando el iphone 12 de 128 el s23 ultra quedó en 400luks.
Aun no vienen de samsung a dejarme el celu para el trade y el POCO llega en una semana más, así que aun no tengo nada en mis manos 🤣🤣🤣
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.122
donde chucha están las tvs de 70" a 250 mils!!!!!! marca potito, la wea q seaaaaa
I Love You GIF
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Hace un rato, unos copetillos (compra compartida) en Liquidos para aprovechar el cashback de 40% de la Mach..........

liquidos.png

Buenos precios y envío gratis.

Cuando aparezca el cashback por validar se vendrá el primer Salud por la Mach!!! 🥂🍷🍻
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Ninguna oferta realmente buena, pero hace rato quería poner el living modo "cine" así me anote con un LG OLED C3 55" + SB HW-Q990C, algunas cosas de dentaid, grifería y monomando de stretto, un par de zapatillas vans, jbl flip 6 y el pendrive usb-c de falabella
 
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
12
Ninguna oferta realmente buena, pero hace rato quería poner el living modo "cine" así me anote con un LG OLED C3 55" + SB HW-Q990C, algunas cosas de dentaid, grifería y monomando de stretto, un par de zapatillas vans, jbl flip 6 y el pendrive usb-c de falabella
Compa, la c3 la compra desde la pagina de LG?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
277
compré:
un mueble en paris, el mismo estaba mas barato en paris que en el easy, sablazo el envío. 90k + 16k de envio. 106k con envío incluido.
una cortina (150x250) blackout doble (dib) con screensun que estaba esperando en el easy. 52k con envío incluido.
un pistón para la silla del escritorio que me fue heredada, compré a precio normal. 12k con envío incluido..
cama rosen art 4 king en paris con cencosud, quedó en 469990 con envio de 20k incluido.
sábanas king cannon royal suprime con diseño grafito en 39990 con envio de 4k incluido.

quedé crítico csm.
:vivachile
 
Volver
Arriba