Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Q fue de biohazard wn???patomaletero' pid='60290' dateline='1595728845 dijo:qué fue de Sinistrum ?, siempre tiraba algun photshop pa la risa
Jakakaka ctm había olvidado esta weacristian2k9' pid='9356' dateline='1567610544 dijo:Mantoru también es importante, necesito saber el final de su historia...
me confundí...wizard_live' pid='10689' dateline='1568032662 dijo:Que fue de RUDEL (esto es sólo para Old School). Este usuario era muy serio y agradable de leer por sus aportes principalmente en informática (los inicios). Lamentablemente las nuevas generaciones no respetan como debe ser.
SaludosLetalo' pid='62479' dateline='1596720532 dijo:me confundí...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo cuando subió una foto de él con su PC nuevo, varios le preguntaron si realmente era él, ya que se parecía a esas fotos partyhard de ñoños antiguos.wizard_live' pid='10689' dateline='1568032662 dijo:Que fue de RUDEL (esto es sólo para Old School). Este usuario era muy serio y agradable de leer por sus aportes principalmente en informática (los inicios). Lamentablemente las nuevas generaciones no respetan como debe ser.
Lo he visto en C9, recuerdo cuando viajó desde su Ciudad del norte al Sur de Chile en su Outback. Buenas fotos y picadas.wizard_live' pid='10689' dateline='1568032662 dijo:Que fue de RUDEL (esto es sólo para Old School). Este usuario era muy serio y agradable de leer por sus aportes principalmente en informática (los inicios). Lamentablemente las nuevas generaciones no respetan como debe ser.
Uhh sí, tienes razón, recuerdo eso. Hasta mantención le tuvo que hacer en el viaje parece, o no?Makiju' pid='85004' dateline='1607200959 dijo:Lo he visto en C9, recuerdo cuando viajó desde su Ciudad del norte al Sur de Chile en su Outback. Buenas fotos y picadas.
Salu2
Sigue vivo y posteando.wizard_live' pid='10689' dateline='1568032662 dijo:Que fue de RUDEL (esto es sólo para Old School). Este usuario era muy serio y agradable de leer por sus aportes principalmente en informática (los inicios). Lamentablemente las nuevas generaciones no respetan como debe ser.