Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero esos son sms inventados, onda le llega a todo el mundo y la mitad ni tiene vomistarYo llevo viviendo estos mensajes desde hace meses xd
Ver archivo adjunto 20510
Pero puedo ingresar sin problemas a la sucursal, así que me.tinca que debe ser un error de Movistar
Ver archivo adjunto 20511
Estos son otros, los de Movistar usan una tecnología de la nasa que no puedes responder, los de.colina-1 tiene un remitente al que le puedes responderpero esos son sms inventados, onda le llega a todo el mundo y la mitad ni tiene vomistar
"ud tiene una causa judicial pendiente, haga clic aquí para ver" jaja
Me dió mieditoTambién me llegó el correo de movistar pero no le di importancia. El que me preocupó fue el de mercadopagoVer archivo adjunto 20523
A los dos segundos saqué toda la plata que tenía en la cuentaMe dió miedito
Actívate las verificación en dos pasos?A los dos segundos saqué toda la plata que tenía en la cuenta
Que raro lo de los pagos automáticos. Se supone que una de las razones del cambio de tarjeta es no seguir pagando XD.También me llegó el correo de movistar pero no le di importancia. El que me preocupó fue el de mercadopagoVer archivo adjunto 20523
Que raro lo de los pagos automáticos. Se supone que una de las razones del cambio de tarjeta es no seguir pagando XD.
Al leer pago automático pensé en las suscripciones, no a PAC. También he cambiado tarjeta cuando vence y el pac sigue, es normal.No lo encuentro raro, recuerdo que cuando he tenido que bloquear tarjetas de credito, ya sea por algun incidente o cuando se renuevan, los PAC se me han mantenido... No tuve que contratarlos todos de nuevo, lo que sería muy engorroso.
Pero me refiero a PAC, yo creo que se refieren a eso en ese mensaje, y no a suscripciones por ejemplo a un streaming.. ya que ahí la modalidad es directa con la empresa que da el servicio, quizas ahí si funciona eso del cambio de tarjeta para no seguir pagando.
Con respecto al mensaje de Mercado Pago, ya lo he visto antes... Tenía incrita como medio de pago la Tenpo en MP, tuve que bloquearla y pedir una nueva.. y ahí me llegó el mensaje de MP.. seguramente el banco les avisa por interno cuando hay una cuenta inscrita.. tanto así que son incluso capaces de actualizar los datos....
Si en este caso fue una tarjeta externa que fue cambiada sin conocmiento del dueño... yo diría que el problema de seguridad estaría en el emisor de la tarjeta, y no en mercado pago... De alguna forma el emisor fue el que cambió la tarjeta (o alguien externo)....
Saludos
Con respecto al mensaje de Mercado Pago, ya lo he visto antes... Tenía incrita como medio de pago la Tenpo en MP, tuve que bloquearla y pedir una nueva.. y ahí me llegó el mensaje de MP.. seguramente el banco les avisa por interno cuando hay una cuenta inscrita.. tanto así que son incluso capaces de actualizar los datos....
Sólo se paga de forma automática meli+, los números de las tarjetas no coincidenQue raro lo de los pagos automáticos. Se supone que una de las razones del cambio de tarjeta es no seguir pagando XD.