Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A Plague Tale:Innocence es recomendable, ahora si te gustan los JRPG tiene Dragon Quest XIs... ahora si tienes Switch sin duda juega Xenoblade Chronicles 2Yo estoy jugando en mi Series S: Gears 5 (Llevo como un tercio del juego), Ori and the Will of the Wisps (casi completado, me estoy quedando pegado jajajaja), No Man´s Sky (aprovechando las nuevas actualizaciones de expediciones), Sea of Thieves (juego que disfruto mucho, sobretodo con amigos y sus constantes actualizaciones). Todavía siento que me falta jugar a algo que me enganche a la historia a full, tengo el gamepass asi que cualquier recomendación es bienvenida
Sigo con Halo: CE, nunca habia jugado el primer Halo y lo encuentro bastante interesante y no es un simple shooter, me hace falta leer o ver un video con una explicacion mejor de la historia
Encontré otro juego en gamepass de esos piolas sin complicaciones se llama The Touryst, no pidan cosas magnificas en este rango de juego pero para mi es ideal para salir de juegos que te mueven mucho la cabeza
A Plague Tale:Innocence es recomendable, ahora si te gustan los JRPG tiene Dragon Quest XIs... ahora si tienes Switch sin duda juega Xenoblade Chronicles 2
Tuve la misma duda con MCC pero preferi por orden cronologico, ademas el mismo juego te los deja asi xDTerminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between por la recomendación de Khronos, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.
Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.
A Plague Tale se ve interesante, lástima que en la series S ande a 30 fps y menos de 1080p. Igual le echaré una miradita. Gracias por la recomendación, no tengo switch
El Halo Masterchief Collection parece dar muchas horas de entretenimiento... No he probado ninguno, estoy esperando ver el halo infinite en el e3, junto a starfield y el nuevo forza.
La vieja encrucijada si abordar una franquicia por orden cronológico o de lanzamiento. Yo me fui por la segunda opción por el conocido tema de las mecánicas de juego, de hecho ya terminé el ODST y estoy jugando Reach, y después de terminar el 1,2,3,ODST me explotó la cabeza que ahora sí puedo sprintear/correr y otros detalles del gameplay. Sí, bien simpática la gestión del almacenamiento del juego.. y por otra parte me pareció extraño que se gestione dentro de los menú del juego y no desde el dashboard de la consola como lo recomienda la propia Microsoft, pero bueno.Tuve la misma duda con MCC pero preferi por orden cronologico, ademas el mismo juego te los deja asi xD
Algo que me gusto bastante de la coleccion es que aunque pese bastante mas de 100gb perfectamente puedes dejar un Halo instalado y los demas elimiandos, asi puedes jugar uno completo lo terminas y puedes bajar el que viene (desinstalando el anterior), menciono esto especialmente para los que tengan Xbox Series S por su falta de espacio
Que tal te pareció The Gardens Between?
A Plague Tale:Innocent va a 30fps tambien en Xbox Series X
cuales juegas de 4 controles?si es por quebrarse, tekken 7, mk11, no man in the sky, minecraft, pubg y cs1.6 los finde. Y otros muchos familiares para 4 controles, incluyendo los de nintendo wiiu emulados.
Ultimate chicken horse, F1 race stars, speed runner, pummel party, los mejores. Son muchos más, si necesitas decidirte por alguno, los 3 primeros infaltables.cuales juegas de 4 controles?
buenaa gracias man, voy a buscar algunos.Ultimate chicken horse, F1 race stars, speed runner, pummel party, los mejores. Son muchos más, si necesitas decidirte por alguno, los 3 primeros infaltables.