kinelogo
ODUM
- Desde
- 3 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
kinelogo dijo:
Mordks dijo:hajhajahjahjahjha Csmare.
Nice! estaba justo cotizando una aspiradora china para el teclado jaja...Mordks' pid='78536' dateline='1604329435 dijo:Acabo de comprar esta aspiradora de mano:
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inalambrica-de-mano-homevac-h11
Me tinco pal auto y para sacar facilmente el desayuno entre el teclado.
Si claro, igual es de Farkas tener ese Cupo xdking_of_the_hill dijo:Compras, canjeas los puntos, anulas. (Le pides la tarjeta a Farkas)
WIN.
PD. Pensandolo bien, seria Farkas quien junta los puntos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Será, igual lo quería ahora... Amortiza el despacho gratis y los 1500 de vuelta de la tenpoEddieV' pid='78565' dateline='1604331568 dijo:Parece que si ha estado como el hoyo este cyber... y cada evento es peor que el anterior.
Compré la misma man... Creo que fue en el cyberday de mayo a 17990 (en esa ocasión había un cupón de 10 lucas), la multiherramienta estaba a 27990, pero quedó a ese precio con el cuponcito ?
Es el precio de lanzamiento....cristianhcd' pid='78683' dateline='1604338677 dijo:Se que a algunos les atraerá, pero sigue siendo una oferta de mierda...
Hasta su mínimo histórico (20k) era mucho para estocristianhcd' pid='78683' dateline='1604338677 dijo:Se que a algunos les atraerá, pero sigue siendo una oferta de mierda...
Andaba un Huawei Matebook por ahí.sanma' pid='78852' dateline='1604357057 dijo:Llevo meses buscando un note con las 3b... no creo que con este cyber encuentre algo que me saque de la mala racha
Ya fuiste... Salieron varios con menos stock que prostituta virgen jajajasanma dijo:Llevo meses buscando un note con las 3b... no creo que con este cyber encuentre algo que me saque de la mala racha