La compre la vez pasada al mismo precio, mas esfuerzo hago amarrandome los cordones xD
Completamente de acuerdo hoy la probé, sinceramente pensé que seria peor de lo que es, lo único que no pude ponerle fueron los embellecedores de plástico naranjos no hubo caso que quedaran bien uno venia medio doblado.
Felizmente cumple el propósito de quemar calorías a la par o mas que una trotadora, a pesar que el esfuerzo que se hace no se siente tan grande imagino que al hacer funcionar todo el cuerpo se termina quemando bastante. Lamentablemente no se puede hacer muy fuerte ya que te vas de hocico, se levanta la parte de atrás hahahaha.
Lo bueno es que me anima a 2 cosas, comprarme una de agua y embellecer la terraza, por una extraña razón no la siento apta para lugares cerrados, a pesar de que con una trotadora y una estatica puedo hacer ejercicio indoor sin problema con esta maquina me sentí sofocado, es posible que el poco espacio y el estar a baja altura haga sentir eso. Por lo que pienso ponerla o en la terraza o en el quincho garaje mirando al jardín.
Tengo una trotadora curva y trato siempre de ocuparla pero algo me paso con el puto coronavirus que siento que el pecho no me funciona como corresponde. He llegado a los 20 minutos de trote continuo pero por x motivo dejo de hacer ejercicio por 1 mes y luego tengo que partir de 4 minutos nuevamente hasta alcanzar los 20 en mas de 1 mes. Y la bicicleta estática me deja el culo demasiado adolorido