Reclamo ⚖️ ¿Que casilla recomiendan para traerse un Notebook?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buena cabros.
Ya que el CyberFail Chileno valio 20 Hectarias de manhuaco, queria ver si en una de esas me traigo un notebook de USA.
Vi este en Amazon y me pareció excelente para lo que ofrece.
https://www.amazon.com/-/es/Matrix-RP-15-Performance-Gaming-Laptop/dp/B08GDYJTK5/ref=sr_1_3?_encoding=UTF8&crid=30N1F9ITHB16H&dchild=1&keywords=eluktronics+rp-15&path=%2Fs%3Fk%3Deluktronics+rp-15&qid=1599234010&refresh=1&sprefix=RP-15%2Caps%2C265&sr=8-3&useRedirectOnSuccess=1
El tema va, que desde la misma pagina de la marca, mandan a chile, pero se va todo lo bonito del precio.
https://www.eluktronics.com/RP-17/ <-- Este es el modelo de 17'', ya que valen lo mismo en la pagina el de 15 y 17.
MEeKCDW.png

Como 400 lukas en transporte e impuestos xD
¿Saldra más a cuenta por casilla?


Alguien a utilizado el servicio de: https://compartomimaleta.com/
Tal vez ahi me pueda ahorrar wenas lucas
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
canubring no es opcion? (no se si este funcionando con la pandemia)
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
https://compartomimaleta.com/ puede ser una opción!
antes de la pandemia un amigo se trajo un macbook sin dramas
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
fdagnino' pid='69035' dateline='1599242551 dijo:
https://compartomimaleta.com/ puede ser una opción!
antes de la pandemia un amigo se trajo un macbook sin dramas
Y sabes cuánto le cobraron y si lo tuvieron que traer abierto, sin caja para evitar atados?
He comprado 4 veces en compartomimaleta y siempre ha funcionado super bien, con cosas más chicas eso si
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
RAMM124' pid='69047' dateline='1599247701 dijo:
Y sabes cuánto le cobraron y si lo tuvieron que traer abierto, sin caja para evitar atados?
He comprado 4 veces en compartomimaleta y siempre ha funcionado super bien, con cosas más chicas eso si
Se lo trajeron sellado y se lo trajeron como por 80 lukas [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaoS

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
72
Yo usé compartomimaleta justo antes de la pandemia y funciono rebien, puedes cotizar antes de comprar, siempre es un % del valor, creo que me cobraron como un 11% del valor del producto, el mio lo traje sin caja y todo bien.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
He usado el compartomimaleta varias veces para traer remedios de usa y argentina. Me han cobrado poco porque lo que compro casi no ocupa lugar. No es lo mismo con un notebook.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
mazzter dijo:
He usado el compartomimaleta varias veces para traer remedios de usa y argentina. Me han cobrado poco porque lo que compro casi no ocupa lugar. No es lo mismo con un notebook.
Consulta, que medicamento has comprado
Productos caros o sin registro en chile?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
cristianhcd' pid='69069' dateline='1599262444 dijo:
Consulta, que medicamento has comprado
Productos caros o sin registro en chile?
Gotas para los ojos que aquí no hay y sibelium o flunarizina que ahora hay y la compro acá. Gracias a que dieron más plazo para la bioequivalencia.
He traido, genteal gel, xailin, vita-pos y unas equate copia de estas. Por alguna razón aquí en chile ya no llegan gotas para dormir.


En las gotas para ojos solo el genteal esta registrado y no lo trajeron más.
Mi oftalmólogo amigo me da receta por si se la piden a la persona que las trae. O se pueden traer sin la caja externa.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Mordks' pid='69448' dateline='1599488929 dijo:
Bueno, al final utilice https://compartomimaleta.com/ a ver que tal.
Ojala pase todo piola. De ser asi, me ahorro como 300-400 lukas. Se supone que llega el 1 de Octubre.
Cuámto te cobraron de comisión?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
mazzter' pid='69586' dateline='1599517590 dijo:
Cuámto te cobraron de comisión?
140k, más barato que el mismo transporte de la pagina. Me ahorro el impuesto y por Amazon me salio un poco más barato por el tipo de cambio.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Es como la versión más moderna de canubring. Solo que el sitio se lleva una tajada
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Como Actualizacion:
- Pedi el servicio y pague lo que me pidieron.
- Hice el despacho en la direccion exacta, pero aqui un tema, no necesariamente el 'viajero' esta en el lugar para confirmarte que llego sin problemas tu producto o verificar su contenido. En mi caso, llego como el 14 de Septiembre y recien el Lunes 28 el Viajero me mando una foto confirmando que habia llegado.
Este punto es importante tener claro, ya que yo compre el Notebook y no saben lo frio que sude todo ese tiempo, pensando que no habia llegado o que habia llegado mal, etc etc...
- El Viajero te confirma la recepcion solo con una foto, no hay texto ni un Chat ni nada. CompartoMiMaleta busca desligar al Viajero con el Cliente, en todo sentido. No hay comunicacion con el salvo temas muy puntuales (como cambio de producto o agregar productos) y hasta pienso que no es un Chat con el Viajero, si no que la compañia traslada tu duda o mensaje al Viajero.
- Hoy pude retirar el producto sin ningun problema y bastante rapido. Bien expedito en ese sentido.
En Conclusion, super bueno el servicio, solo me molesta la falta de comunicación que hay entre el Cliente y el Viajero, pero supongo que eso lo hace más 'amigable' para el mismo Viajero.
Asi que eso, al menos yo lo recomiendo.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Mordks' pid='73017' dateline='1601657923 dijo:
Como Actualizacion:
- Pedi el servicio y pague lo que me pidieron.
- Hice el despacho en la direccion exacta, pero aqui un tema, no necesariamente el 'viajero' esta en el lugar para confirmarte que llego sin problemas tu producto o verificar su contenido. En mi caso, llego como el 14 de Septiembre y recien el Lunes 28 el Viajero me mando una foto confirmando que habia llegado.
Este punto es importante tener claro, ya que yo compre el Notebook y no saben lo frio que sude todo ese tiempo, pensando que no habia llegado o que habia llegado mal, etc etc...
- El Viajero te confirma la recepcion solo con una foto, no hay texto ni un Chat ni nada. CompartoMiMaleta busca desligar al Viajero con el Cliente, en todo sentido. No hay comunicacion con el salvo temas muy puntuales (como cambio de producto o agregar productos) y hasta pienso que no es un Chat con el Viajero, si no que la compañia traslada tu duda o mensaje al Viajero.
- Hoy pude retirar el producto sin ningun problema y bastante rapido. Bien expedito en ese sentido.
En Conclusion, super bueno el servicio, solo me molesta la falta de comunicación que hay entre el Cliente y el Viajero, pero supongo que eso lo hace más 'amigable' para el mismo Viajero.
Asi que eso, al menos yo lo recomiendo.
Yo creo que mas que por aliviar al que trae el pedido es para que no acuerden por fuera el traer mas cosas o lo mismo que ya se encargó.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Mordks' pid='73017' dateline='1601657923 dijo:
En Conclusion, super bueno el servicio, solo me molesta la falta de comunicación que hay entre el Cliente y el Viajero, pero supongo que eso lo hace más 'amigable' para el mismo Viajero.
Imaginate estar todos los dias un desconocido weandote por chat que si llego o no llego, que cuanto falta, que como llego, etc.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tyloo dijo:
Imaginate estar todos los dias un desconocido weandote por chat que si llego o no llego, que cuanto falta, que como llego, etc.
Correcto.

Pero igual taba ashustao po ajajajja

Si la wea me salio cara xD

Aqui ta el precioso
b790988acdd74b548c8708cbdacb5873.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
cristianhcd dijo:
Consulta, que medicamento has comprado
Productos caros o sin registro en chile?
te respondo sin que me hayas preguntado :xd

siempre pido cremas para la psoriasis, que usa mi vieja. En argentina valian 1/4 de lo que cuestan aca
 
Volver
Arriba