Decisión de Compra🤔 ¿Qué botas cómodas y que duren ene recomiendan ?

Desde
6 May 2022
Mensajes
16
Estaba mirando los comentarios en algunos post , donde decían que panama jack es malisimo, mientras que otra parte CAT es buena opción pero que evite la gamuza, así que eso, realmente no tengo ni idea de botas y toda mi vida he usado converse que me hacen mierda las patas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.773
Estaba mirando los comentarios en algunos post , donde decían que panama jack es malisimo, mientras que otra parte CAT es buena opción pero que evite la gamuza, así que eso, realmente no tengo ni idea de botas y toda mi vida he usado converse que me hacen mierda las patas
Yo no aguanto lao zapatos de caña alta y apenas tengo un par que no son textil y de memoryfoam, pero los que tengo, son para mojarse, unos Columbia (de esos para andar huebiando en el barro antideslizantes)... Y si tuviera que comprarme botas, preferiría unos parecidos a unos que tuve hace años, que eran engomados marca chancho, que como era para eventualidades tampoco me preocupaban mucho, porque cumplían perfectamente la función de no mojarme los pies
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Estaba mirando los comentarios en algunos post , donde decían que panama jack es malisimo, mientras que otra parte CAT es buena opción pero que evite la gamuza, así que eso, realmente no tengo ni idea de botas y toda mi vida he usado converse que me hacen mierda las patas
Para Qué vas a usar las botas? Trekking, combatir incendios forestales, comprar el pan, nieve, agua, barro? Depende mucho del uso cual recomendar.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
815
Skechers es cómodo, pero debes definir el tipo de uso, supongo que buscas para el frío y/o para el agua
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
16
Buen punto, no puse para que eran xD
Osea quiero algo que me mantenga los pies calientes y secos, onda vivo en el campo y ando por caminos de tierra que casi siempre estan algo humedos
 
Volver
Arriba