- Desde
- 30 May 2022
Hola hola, tengo una tremenda duda sobre cual comprar, siempre he querido comprar aspiradora robot, el tema es que no se que marcas son las mejores en cuanto a tecnología, durabilidad, materiales.
me interesa que haga todo limpie y trapee.
De las que encontré, estas 2 son las que más me tincaron, si me pueden ayudar por si conocen una mejor o de esas mismas marcas pero más tecnológicas, se los agradeceria.
me interesa que haga todo limpie y trapee.
De las que encontré, estas 2 son las que más me tincaron, si me pueden ayudar por si conocen una mejor o de esas mismas marcas pero más tecnológicas, se los agradeceria.
Aspiradora Trapeadora Robot DUO D990 WIFI
DOJO DUO 990: Potente poder de succión de 2000 Pa y bajo nivel de ruido (65dB). Puede abarcar hasta 200m2 con un funcionamiento continuo de 120 minutos. Incluye Accesorio Estanque Mopa para trapear. Vuelve automáticamente a la estación de carga. Tiempo de carga de 4 horas. Recorrido con sistema...
www.kitchencenter.cl
Aspiradora Trapeadora Robot DUO D990 WIFI
DOJO DUO 990: Potente poder de succión de 2000 Pa y bajo nivel de ruido (65dB). Puede abarcar hasta 200m2 con un funcionamiento continuo de 120 minutos. Incluye Accesorio Estanque Mopa para trapear. Vuelve automáticamente a la estación de carga. Tiempo de carga de 4 horas. Recorrido con sistema...
www.kitchencenter.cl
Robot Aspiradora X-plorer Serie 60 Allergy Connect Wifi con Mopa
El Robot aspirador 4 en 1 más delgado: es una solución de limpieza doméstica ultracompacta con tecnología avanzada para una limpieza intuitiva que deja toda su casa impecable. Descubra una aspiradora automática de alta tecnología que lo lleva a cualquier lugar que lo necesite: navegación...
www.kitchencenter.cl